¿Está enamorado de mi?

Hola. Hace casi cuatro meses que tengo una "relación", lo entrecomillo porque no se muy bien como definirla con un chico. Tengo 35 años y él 40. Los dos llevamos 3 años solos. Yo después de una relación de 10 y el de dos, las dos de 5 años de duración, las dos veces le dejaron ellas y se lo hicieron pasar muy mal, mi relación termino bien, simplemente se acabó el amor.
El caso es que yo siento algo muy fuerte por él, creo que le quiero. Nos vemos tres o cuatro veces por semana, tomamos café, nos vamos de copas, a bailar, a cenar, al cine, de compras, salimos también con amigos, etc...
Estamos muy a gusto juntos, nos contamos todo y nos reímos mucho y se nos pasa el tiempo sin darnos cuenta aunque estemos horas y horas.
Suele hablar de sus cosas en plural, como contando conmigo para todo y haciendo planes conmigo a corto y medio plazo.
Por desgracia no podemos mantener relaciones sexuales con frecuencia porque yo por causa de la crisis vivo con mis padres y él se está reformando el piso y vive con los suyos pero más o menos una vez por semana o cada dos dormimos en un hotel.
El sexo con él es maravilloso, los dos nos entregamos completamente y disfrutamos plenamente durante horas porque no sabemos cuando vamos a poder repetirlo.
Para mi esto es una relación, somos más que amigos y por supuesto no es sólo sexo, ya que de eso hay más bien poco.
Hasta ahí todo bien. El problema es que cuando la cosa parece que se pone seria porque estamos los dos emocionados de repente se vuelve frío y me dice cosas como que no quiere tener una novia, que no quiere centrar su vida en una sola persona, que no quiere que me enamore de él y que él no está enamorado de mi.
Entonces yo lo paso muy mal y me alejo, pero en cuanto pasan dos o tres días y no doy señales de vida me llama para quedar conmigo y claro, como lo estoy deseando le digo que si y vuelta a empezar.
Yo siento que me quiere y creo que se aleja por miedo pero hay veces que dudo y me pregunto si estaré perdiendo el tiempo.
Me encantaría saber tu opinión. Muchas gracias de antemano

5 Respuestas

Respuesta
Claramente siente algo por ti (no se a que nivel, creo que eso deberías saberlo), pero es que él lo pasó mal con sus dos relaciones anteriores, no quiere repetirlo, y menos contigo... lo más probable es que las dos veces que tuvo relaciones el pensó que las respectivas mujeres eran la mujer de sus sueños, y quedó decepcionado... dos veces...
Yo creo que lo que deberías hacer es ser sincera con él, que tu te preocupas por él, que nunca le harías algo que lo vaya a perjudicar, y que estaría dispuesta a compartir una vida con él siempre y cuando él se abra un poco y se diera a si mismo una oportunidad más para ser feliz... te felicito por no rendirte en él y espero que estén los dos muy felices :)
Muchas gracias por tu respuesta, es totalmente acertada, estoy haciendo lo que me aconsejas y cada día estamos mejor, él está más relajado y poco a poco se va abriendo y confiando en mi. Gracias de nuevo.
Respuesta
Disculpa la tardanza estuve ocupado.
Bien por lo que me has contado, probablemente él tenga miedo. Miedo a que le ocurra como en el pasado, es muy frequente en estos casos.
Si te distancias y el te llama, ¿es por algo no crees? Si no le importaras, si realmente no sintiera nada, evidentemente no iría a buscarte, si tenéis poco sexo mejor, eso demuestra que no solo te quiero por el sexo.
Demuéstrale que no eres como las demás, si él no te contó lo que le ocurrió con sus exs, intenta que lo haga, que se desahogue, si ya lo hizo, recuérdale que jamás le arias daño.
Lo más importante aquí, aparte de paciencia es el tiempo, pues el corazón tarda en sanar y si le hirieron a base de bien, le costara confiar nuevamente.
Como ultimo dato te diré, que yo pase por dos relaciones en un periodo de 7 años, una de 2 y otra de 5, las cuales sufrí mucho, demasiado diría yo..
Y hace 4 meses conocí a una chica que realmente esta a pie de cañón, es fantástica.. pero aveces, le digo que no se haga ilusiones, que esto y lo otro..
Simplemente por una cosa. El miedo. Miedo a que me haga como las otras dos, a que me deje por otros o me engañe sin yo saberlo ( cuernos ) y ella, ha tenido muchos detalles conmigo, se ha portado genial, me ha recordado día si y día también que jamas me aria daño. Le costó 3 meses solo, y ahora estamos genial ya perdí mi miedo..
Tal vez te ayude!
Muchas gracias por tu respuesta, es totalmente acertada pues en este tiempo que has tardado en contestar estoy haciendo lo que me aconsejas y cada día estamos mejor. Él está más relajado y poco a poco va confiando en mi.
Me está empezando a introducir en su entorno, amigos, familia, compañeros de trabajo, etc.
Y la gente de mi entorno que al principio me decía que pasara de él ahora no paran de comentar lo majísimo que es y lo bien que nos ven juntos.
Seguiré así, disfrutando de lo nuestro sin presionarle y dando tiempo al tiempo. Muchas gracias otra vez.
Respuesta
Por lo que me contás creo que tiene miedo.. y esta tratando de hacer las cosas super despacio para no volver a sufrir.. pensá que el tuvo dos relaciones largas en las cuales sufrió y mucho.
Por eso tendrías que tratar de demostrarle cada vez que puedas, que no lo vas a hacer sufrir... decile que lo quieres, que sentís que te estas enamorando, que serias incapaz de lastimarlo.. y pedile que el tampoco te lastime alguna vez a vos.
Es evidente que tienen una relación linda y que el cuenta con vos para todo, entonces no pienses que estas perdiendo el tiempo, al contrario, aprovechalo y disfrutalo. En su momento, cuando el realmente este seguro de que no sufrirá, entonces ya no sera tan frio al momento de hablar de cosas serias.
Igualmente vos habla con el, y trata de hacerle sentir que lo quieres y que puede confiar en vos.
Respuesta
Si, posiblemente te quiera, pero contigo tiene lo que necesita que es una mujer para salir, para hablar, para relajarse y cuando le apetece para mantener relaciones... entonces, ¿para qué atarse? Pues no, tienes que pararle los pies.
Cuando te diga que "no quiere tener una novia, que no quiere centrar su vida en una sola persona, que no quiere que me enamore de él y que él no está enamorado de mi."
Caraysss que no terminé la respuesta y le di a enviar!
Pues eso, que cuando te diga eso, le dices que bien, como él quiera, pero cuando te llame a los dos días, le dices que tú no quieres lo mismo que él, que buscas a alguien con quien compartirlo todo, y no solo por partes. Si te quiere no te dejará marchar pero si te deja ir quiere decir que no te quiere lo suficiente, y para estar con alguien que solo te quiere a medias, mejor estar sola, ¿o no?
May
Respuesta
Oka miga voy a ser muy directo es bastante probble que este resentido por relaciones anteriores pero también es probable que sea una excusa tratar de entregar un verdad es muy difícil con pocos datos pero hay una cosa clara tu y tus sentimientos debes definiir lo que quieres si quieres una realcion estas en tu derecho no puedes estar a lo que otros quieran para ti y si no es así debes dar un paso al costado lo digo tan directamente por que ya eres una mujer grande y sabes para donde esta el norte habla no hagas nada precipitado pero deja claro cual es tu punto de vista y por que lo deseas busca entendimiento