¿Qué debo hacer para que él vuelva a confiar en mí..?

Hola..
Hace un mes y medio, tuve un problema con mi actual enamorado, nosotros estábamos en un cuarto de hotel, un poco tomados, y conversando... No en el acto, yo torpemente rozé su parte intima, y le dije: "Uy disculpa, cuidado con tu renatit...". Renato es el nombre de mi ex eamorado, y claro él lo sabia. En verdad era la segunda vez que me salia ese nombre, la primera vez fue cuando recién empezamos y él me comprendió.. Me dijo que era maso menos de tiempo que había pasado con esa persona, que no me preocupara.. Y lo olvidamos.., después de 8 meses.. Otra vez se me salio pero en ese estado. Yo la verdad me sentí recontra mal, porque lo dije sin sentir ni pensar, pero él no pensó eso, comenzó a desconfiar de mí... Al principio estaba recontra molesto conmigo y no era para menos, yo entendí y lo deje solo hasta que se calme.. Después nos volvimos a ver y ... Ya estaba ma calmado.. Pero ya no era tierno conmigo, y noto que desconfía... Piensa que yo he mantenido comunicación con ese desgraciado estando con él.. Y cosas y media... Y NO ES ASÍ. Bueno eso creía.. Aunque ahora ya está más tranquilo, pero noto que desconfía de mí un poco... Ya no es muy tierno, ahora él está de viaje por asuntos legales de su mamá, pero ha aprovechado en darse unas vacaciones en la selva, y no se comunica y eso me tiene angustiada. Ya es una semana, estos días debe estar por aquí, rompió su chip cuando se inciio este problema..:S, al parecer la mamá se ha enterado y está complicando más las cosas... Pero a mí lo que piense su mamá me tiene sin cuidado, lo único que me importa es que mi enamorado se de cuenta que yo no he mentido, ni he sido desleal, es verdad que dije algo que le molesto, pero JAMAS le he mentido .. JAMAS. Soy sincera..! Lo juro..! Yo lo amo... Y espty siendo bien paciente pero.. También me angustia aveces... Por favor ayúdenme, ¿necesito saber que puedo hacer para que él pueda confiar en mí...? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es explicarle que a veces esas cosas pasan. Que es normal, igual que es normal que el se moleste, pero de ahí a pensar que sigues en contacto con el otro hay un abismo.
Aparte de explicárselo y estar tu carilñosa con el no puedes hacer más.
Para que no te vuelva a pasar, acostumbrate a llamar a lo de tu enamorado de alguna forma que a los dos os guste, y estate una temporada llamándolo con frecuencia, para que lo que te salga natural sea eso.