Consejos y claves para tener una relación amorosa. Disfruto del sexo, pero no consigo una pareja.

Hola.
Mi caso es el siguiente, nunca he tenido una relación de pareja o noviazgo y no me refiero al sexo sino a una relación de pareja, tengo 24 años y no me considero una persona fea, pero creo que a mi edad ya debería haber tenido una relación amorosa, por eso quisiera algunos consejos claves al respecto porque me gustaría vivir y experimentar una relación afectiva. Soy una persona sociable y le caigo bien a la mayoría de la gente.

1 Respuesta

Respuesta
Hooolaaa campeón... lo primero y antes de nada, debes estar orgulloso de ser virgen y poder ofrecerle tu virgo y tu pureza a tu futura pareja. Eso para empezar. El tema de la pareja es muy amplio, no sólo es ser guapo y una gran persona. También debes estar en el lugar correcto en el momento perfecto. Hay tópicos que dicen "las novias, hay que buscarlas", y otros que dicen "las novias no se buscan, llegan en el momento adecuado". Si no te sientes bien con ninguno de los tópicos utiliza el camino de en medio... je je. "estate abierto a buscar novia, mientras esperas tranquilamente a que llegue". No te desesperes amigo, pues eso puede hacer que te precipites en el trato con una dama. Pides los clásicos truquitos de salón para ligar. Bueno pues vamos a darte unos cuantos...
Vamos a empezar por el principio. Te recomiendo aumentar tu autoestima. Es vital que te sientas bien contigo mismo, que te valores, que te veas capaz, que te sientas lleno de energía, que te sientas seductor, que sientas que nada puede pararte en tus metas. Para lograr una elevada autoestima, es necesario examinarse constantemente, ser sincero con uno mismo, y mejorar actitudes allí donde se ven fallos. El apartado de la autoestima te lo cuento muy por encima, porque tú quieres más una ayuda tangente. También ayuda el físico, sentirse a gusto uno mismo, es importante, pues si estás con una chica y sientes que no la atraes físicamente (que suele ser un clásico error de malinterpretar cualquier gesto o ademán de la persona con la que se habla), puede ser un problema para desarrollar dicha oportunidad. No puedes entablar una conversación pensando, esta chica es demasiado guapa para mí, o tópicos de esa índole. Has de sentirte seguro de tus méritos y capacidades. Cuídate físicamente hasta que te mires al espejo y te agrades a ti mismo. A veces, es bueno cambiar de "look", para que la gente que te rodea te miren con otros ojos. Tenlo presente si te atrae una chica a la que conoces hace mucho, pero ves que no te hace caso. Podría ser un método más de captar su atención. Cuida tu belleza exterior, a todos nos gusta ver una chica con las uñas cuidadas, con sus piecitos lindos, con su piel suave, con su pelo bonito, etc... pues a ellas mantenerse lindas a la vista les cuesta lo suyo, pero como verás les funciona muy bien. Ya sabes, tiran más dos tetas que dos carretas... je je. Bueno, mejorar tus actitudes personales, sobretodo de trato a los demás puede ser importante. Dices que le caes bien a casitodo el mundo, así que supongo que no tendrás problemas de relacionarte socialmente. Pero te voy a dar el consejo de ser un hombre para todo. Es muy sencillo, cuando estés con una chica la primera vez, sé un hombre para todo, se amable cuando haya que ser amable, inteligente cuando haya que serlo, astuto cuando sea el momento, no pasarse de gracioso, ni acaparar las conversaciones, no querer sobresalir, no quedarse atrás, mostrar interés pero no ser atosigante. Espera tu oportunidad con tranquilidad y cuando llegue utiliza todas las virtudes que tengas en la manga para captar su atención y causarle una buena impresión. No fuerces las cosas, deja que vayas saliendo poco a poco. No te precipites, pero tampoco te quedes bobo mirando. De todas maneras te digo de antemano que cuando a una chica le gusta un chico suele ir dejándole pistas a cada cual más clara. Ellas van dejando miguitas de pan y nosotros recogiéndolas como barrenderos idiotizaos. Por ejemplo, si la gente se divide en grupos (en una fiesta, discoteca, bar, donde sea), pues esa chica rondará tus cercanías si le gustas tú, aunque las niñas disimulan muy bien. También se ríen más de la cuenta con la persona que les gustan, le dan más vidilla, también se suelen intercambiar miradas con el chico que le atrae, una mirada dice mucho. También puede que no pase nada ese día, pero no te impacientes, ella buscará la manera de ser accesible, como dejarte un teléfono, quedar con la misma gente otra vez y un largo etc. Tú sé como tú eres y no te preocupes del resto, sólo has de ser paciente y guardar las formas hasta que surja la posibilidad de entablar una conversación. Ser amable, educado, condescendiente, atento, caballeroso, formal, eso también te puede ayudar a causarle gran impresión a una dama. Ellas se fijan en todo, si eres chulo, si eres arisco, si eres antipático, si te pasaste de la raya bebiendo, son peores que las examinadoras del carnet de conducir. Bueno también ayuda el no ser cortado, el no quedarse sentado mientras todos bailan. Ser alegre también te ayudará en estos menesteres. Sería interesante que no te hiciera falta apoyarte en el alcohol para ser más espavilao. Que la confianza resida en ti, mejor que, provenga de una bebida alcohólica. Vestir bien también ayuda mucho, por ejemplo, las chicas se fijan mucho en los zapatos, si los tienes limpios, si no, también se fijan en si planchas la ropa o sales arrugado a la calle. Ya sé que son cosas muy tristes, pero también cuenta. Depende de la chica, pero suelen fijarse todas.
También es importante no ser machista, ni déspota con las niñas. No ser monótono ayuda también. Saber conversar es algo imprescindible, aunque no se sepa nada de un tema, siempre se puede dar una opinión. Es importante conversar de los temas adecuados, no se trata de hablar del precio del barril de crudo, sino de temas que tengáis en común, pues interesa poder crear un vínculo, un lazo, algo por donde iniciar una conversación la próxima vez que te la encuentres. Y si tienes mucha suerte, tal vez quedes con ella a solas para realizar tales actividades que tengáis en común ambos. Luego cuando ya tienes la posibilidad de estar con ella, aunque sea un momento, pues puedes ir lanzándole puntas, tienes que ir abriéndole tu corazón poco a poco, rara vez funciona la táctica de "estoy enamorado de ti y te lo digo de sopetón". Se trata de ir dándote a conocer poco a poco, esperando la oportunidad de mostrar tu corazón de la manera más bonita que puedas. Por supuesto has de estar enamorado, o como mínimo interesado por esa persona antes de iniciar este sencillo proceso. Yo creo que tu problema viene más por la circunstancia de no estar en el lugar adecuado en el momento idóneo. Si tu problema es el de la colección de calabazas, pues comienza a evaluarte punto por punto y ver qué puedes mejorar de tu persona.
Recuerda que la solución está en tus manos. Por cierto el 8220 y el 8221 esos que aparecen entre las letras, eran comillas, pero el trasto este las reconoce como números locos...
Por cierto otro consejo, hablar bien, no decir palabrotas (muchas, je je), no hablar sólo de sexo (aunque sea inevitable para nosotros), jajaja, tranquilo, que todo llega, seguro que las tienes locas, pero no se deciden a decirte nada. Eso suele pasar. A lo mejor hasta tienen fantasías sexuales contigo, pero no se atreven a decirte nada. Las chicas son una monada. Utiliza todo lo que tienes para darte a conocer a una chica. No seas uno más, rebélate. Si quieres que te cuente algún método profundo acerca de la autoestima pues mandame otro cacharro de estos y ya veré que mentiras te cuento... jajaja. Venga, anímate que uno nunca sabe cuando va a conocer a la mujer de su vida. Dicen que surge cuando menos te lo esperas, pero... si vas a un puticlub y no esperas follar allí... jajaja... es broma. Perdona las bromas, es que me aburro si te contesto como un chico serio. Yo también tengo 24 años. Utiliza la frase de foret, la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar. Disfruta de la vida que ya te cansarás de tener novia.
Te envío un millón de gracias, me dijiste cosas que ya me habían dicho al principio, que te llega en el lugar y momento adecuado y todo eso que es muy cierto, pero te esmeraste tanto, por ejemplo me gusto mucho eso de entablar una conversación pensando que es una persona muy atractiva para mi, porque generalmente las que me gustan pienso que son mucho para mi y tendré en cuenta esto. También me gusto muchoeso que ellas se cuidan muchísimo y les cuesta pero obtienen buenos resultados también lo tendré en cuenta, me gusta también lo de arreglarse bien con la ropa y los zapatos porque eso a mi me importa que si no soy muy atractivo vean que soy muy organizado.
De verdad un millón de gracias todo lo que me has dicho me llego muchísimo y me parece un esfuerzo muy generoso, te lo agradezco de corazón... que Dios te bendiga.
Ter tomare la palabra y me gustaría que me explicaras bien lo de subir la autoestima.
ggrraacciiaass