Por que soy así con mi pareja

Hola, espero me puedan ayudar o aconsejar, tengo una relación con una persona de 22 años, yo tengo 24, el ha sido casado y tiene una hija, y esta en tramites de divorcio, nosotros tenemos aproximadamente 6 meses, de relación y en octubre decidimos vivir juntos, yo lo amo bastante y trato de ser una buena persona, compañera amiga, y de verdad de comprenderlo, al principio de esto viajábamos diario a mi casa, pero el empezó a decir que pues aveces salia cansado del trabajo, y decidimos rentar. Y las cosas pues iban bien, no digo que estén tan mal. Pero ultimamennte el sale mucho con sus amigos, y casi siempre llega tomado, el no pelea, no me grita, es muy bueno, siempre esta sonriendo por cualquier cosa, pero a mi me molesta eso que llegue tarde por que no solo lo hace una ves por semana son más, yo le tengo confianza y se que no me esta engañando con alguien más por que pues en eso uno se da cuenta. Pero no me avisa, ya van varias veces que cuando eso pasa yo le reclamo, por que le digo que a mi me da tristeza su comportamiento, para con migo. El solo se queda callado, y yo me enojo más y más, y estopy duro y duro diciéndole, una noche que paso eso, le grite cosas de su pasado, y aventé una silla, anoche discutimos de nuevo por lo mismo y el empezó a reclamarme cosas, que yo lo engaño, y empezó a decir que el era un tonto y no se que más groserías, y yo le dije que estaba equivocado que yo no lo engaño y ni lo pienso hacer, en el encuentro muchas cosas que me hacen sentir bien y es por eso que estoy con el. Y como siempre hay gente metiche y que le fueron a decir que yo estaba risa y risa sentada muy cerca de un muchacho y era su amigo que se sentó a un lado por que le estaba pasando mi clave de internet yo no vi algo de malo en eso, por que yo me se dar mi lugar y más por que se que es su amigo y aunque ni lo fuera, en mi trabajo casi trato con puros hombres pero yo le digo que no por eso voy andarles coqueteando pues por quien toma. Y así yo me puse a llorar por que sentí horrible pero lo malo es que trate de controlar la situación pero no pude yo me empecé a golpear la cabeza y las manos en la pared, no se que me pasa, o por que lo hago, después agarre y me salí de la casa y el me fua a buscar y dice que mi lugar es con el y que me necesita y que lo disculpara pero la verdad no se me olvida lo que me dijo y como me hizo sentir solo me porto así cuando estoy enojada por que no ando enojada todos los días. Quiero mencionar que tal vez el problema esta en mi, por que anteriormente he tenido dos relaciones y desgraciadamente también han sido con hombres casados, bueno el primero por que juraba por todos los santos que no vivía con la mujer, y el segundo que vivía con ella pero que tenia muchos problemas, la verdad aveces pienso que soy muy tonta y que me trago todos los cuentos. Con ellos también me llegue a comportar así de aventarles las cosas y gritarles cosas feas. Y ponerme como histérica. Por que no me puedo controlar. Yo no quiero perder a mi pareja y no quiero que el se harte de mi, quiero ser diferente con el. Por favor aconséjenme

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo de liarme con casados... pues no lo hice nunca... y creo que no lo haré nunca, aunque nunca digo "de este agua no beberé", pero de pillarme esos cabreos y romper una silla, o el mando de la tv, o cualquier vajilla que tenga por delante... hija mía... soy como tú!, jajjaaja, por eso te comprendo perfectamente. Somos impulsivas, no pensamos lo que hacemos o decimos, nos desesperamos fácilmente... no sabemos contar hasta 10 antes de ponernos a gritar... pero quien nos quiera nos tiene que querer con nuestras virtudes y también con nuestros defectos.
Es verdad que quizás no hayas hecho bien en gritar o en reprochar cosas de su pasado, pero no llegarías a este extremo si él no hubiese llegado tarde varias noches. Entonces el origen del problema, no está en ti. Está en él. Tenéis que hablarlo y cuando él haga algo que no te guste, se lo dices el primer día y no esperes a que lo siga haciendo más veces, e igual tiene que hacer él cuando tú hagas algo que no le guste. Es que si no lo habláis no podéis llegar a ningún acuerdo...
Nadie tiene que cambiar por nadie. El tiene que saber como eres, y si gritas y dices cosas, que lo evite. Cuando te enfurezcas... que te abrace... ya verás como no gritas. Pero eso se lo tienes que decir tú, si es que él no se da cuenta de esto.
No eres ningún bicho raro, ni nada de eso. Si te quiere, te quiere aunque le grites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o