Me dice que ya no siente amor

Mi pregunta es esta.
He tenido una relación de pareja con un chico durante año y medio. Llevábamos medio año llevando la relación en la distancia (250 km) y nos veíamos casi todos los fines de semana. Pero las fiestas y fechas especiales las pasábamos los dos en nuestra ciudad natal por lo que nos veíamos todos los días.
Hemos tenido idas y venidas pero siempre hemos vuelto juntos por amor. Sobre todo el siempre ha apostado mucho por nosotros.
Ahora, después de volver de estar un fin de semana juntos en su casa, ha estado una semana muy frio (yo no paraba de pedirle palabras de cariño por teléfono, no paraba de agobiarle diciéndole que le pasaba conmigo y el me respondía que conmigo nada, que era un problema personal) y ha explotado diciendom que se sentía agobiado por mi en estos momentos y que quería ser libre para estar con sus amigos y dedicarse más a sus estudios, que la distancia lo agobiaba y que ya no sentía el amor que sentía antes, que ahora piensa que es solo cariño. Me dice que no lo busque más, que esta vez es definitiva y que haga mi vida.
Yo no puedo hacerme a la idea ya que no puedo creer semanas antes me estuviera diciendo lo que me quería y ahora de repente ya no...
¿Cómo saber si es una ruptura definitiva o una decisión en caliente? ¿Debería darle tiempo para pensar y luego hablar con el?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿No se si aun quieres una respuesta o han pasado cosas nuevas?
Han pasado cosas nuevas. Hemos tenido conversaciones en las que se mostraba frio y distante. Me dice que me olvide de el como sea, que no quiere verme ni que le llame porque a el le cuesta muchísimo sacarme de su cabeza y que me tiene que olvidar porque si. Lo veo mal por ahora, me ha dicho que nos veamos en semana santa en nuestra ciudad y a ver que pasa... es como que ha decidido que la cosa no va a salir bien y por mucho que me quiera no quiere arriesgarse
Entonces creo que esta bastante claro, lo único que puedes hacer es dejarle tranquilo y ver que si el no quiere luchar por la relación, la relación no va a salir.
Yo tampoco le vería en semana santa, que esas cosas lo mejor es cortar por lo sano en vez de estar dándole vueltas y sufriendo más