No amo a mi ex pareja, tenemos hijos y me planteo regresar por ellos, o seguir con mi vida

¿Hola alguien me podría dar un consejo de como volver a querer a mi pareja? Pues siento que ya no llena mis expectativas de vida pero hay 3 pequeños a los que podría hacer mucho daño una separación pues anteriormente ya tuvimos una y los más afectados fueron ellos ¿qué hacer seguir con el a pesar de ya no amarlo o dejarlo y seguir con mi vida?
Respuesta
1
Vanessa, quisiera darte una solución que te ayudara y liberara ese sentimiento de culpa con el que estas cargando, pero sabes que no es así. Dentro de ti esta esa respuesta.
Piensa, que una relación sin amor es... la nada. A veces son gestos, son palabras... pero siempre la persona que esta a nuestro lado, más tarde o más temprano se acaba dando cuenta. Luego están tus niños, que no sé sus edades pero seguro que se darán cuenta también y esta mentira que estas alargando solo logrará haceros más daño a todos.
Como consejo, quisiera recomendarte que hables con tu pareja. Quizá proponiendo más espacio esa llama resurja, ya que tu misma comentas que después de separaros una primera vez regresasteis. Pero sobretodo, lo que quiero aconsejarte es que seas sincera contigo misma. Sé que romper una relación de años, a la que además te unen tus hijos, no es nada fácil, pero por eso mismo lo justo para todos es que hables con él y le plantees lo que te sucede y encontréis juntos la mejor solución.
Si tienes cualquier duda, ya sabes...
Animo y un abrazo muy fuerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas