¿Qué hago? Quiero estar todo el tiempo con mi novia

Hola bueno para empezar me registre aquí porque vi que los que responden en verdad son muy buenos y quisiera pedirles un consejo y que me ayuden por favor.
Bien lo que pasa es lo siguiente llevo con mi novia desde junio de 2009 me la presento un amigo, el me dijo que yo le gustaba a ella, al principio no nos veíamos mucho porque yo estaba trabajando y ella pues en vacaciones, pero cuando entramos a la escuela ella iba muy cerca de donde yo iba a la universidad, y como nos queda a dos horas de camino pues teníamos mucho tiempo, así es como nos fuimos conociendo poco a poco y la verdad es que ella también me gusto, así que aunque yo seguía en mi trabajo los fines de semana nos veíamos toda la semana, aparte bueno ella era algo empalagosa entonces pues el fin de semana me caía bien no verla dos días pues para no hostigarme de ella, y así pasamos un semestre, el siguiente semestre me cambie a la mañana y ella me extrañaba tanto que dos semanas después de entrar se cambio también a la mañana entonces igual nos veíamos de ida y de regreso, pero yo estaba ya muy enamorado y luego me saltaba clases o no entraba para irla a ver y salíamos a muchos lados lo cierto fue que a los dos nos costo reprobar, yo recurse el semestre que paso y ella ah perdido un año porque entra hasta agosto de este año, por las malas calificaciones yo quede otra ves en el turno vespertino y ella se puso a trabajar el tiempo que no iba a estudiar, ahí fue cuando empezó lo malo ya que no nos veíamos toda la semana, tanto que deje mi trabajo y me puse a trabajar por mi cuenta reparando computadoras supuestamente para que tuviera más tiempo de verla en fines de semana pero no salio bien porque yo quería estar con ella y luego quería ir a fiestas con sus amigas y pues quería su espacio, después en una fiesta conoció a unos chavos que tocaban en una banda y pues las invitaban muy seguido a sus tocadas, yo antes confiaba en ella se que le gusta bailar mucho y pues yo casi no se, no me molestaba mucho, pero luego ella trae fotos de los chavos y les pone de titulo guapos, y cosas así, en fin tuvimos una pelea por la que estuvimos a punto de romper, ya después que se nos paso volvimos a hablar y ella me dijo que a veces le gustaría que la celara más, ella es muy amiguera, algunos de sus amigos me caen bien los conozco pero hay otro en especial del que habla últimamente y dice que son iguales porque les gusta la misma música y eso, yo no lo conozco más que en foto ni siquiera se como se llama, pero me molesta ella dice que a veces sale solo con el, después en diciembre pasado fuimos a oaxaca a pasar una semana con sus tíos, yo me enojaba mucho porque a veces me dejaba solo y pues yo no conocía a su familia pues para estar mientras con ellos se lo dije y después todo volvió a estar bien al parecer, pero cuando volvimos note que ya no me decía "te amo", antes siempre me lo decía mucho o poco pero siempre me lo decía al menos una ves, hable con ella y decía "tu sabes todo lo que siento por ti" pero aun así no me decía te amo, después un día borracho fui y le dije que porque me hacia esto que mejor me dijera si ya no quería estar conmigo me lo dijera porque eso que me hacia me dolía más, ella también lloro dijo que ya no sabia lo que sentía por mi, que últimamente peleábamos mucho, que quería un tiempo, me dijo que al ver a sus amigas cuando iban a las fiestas y conocían chavos ella también quería conocer a otras personas, yo le dije que la amaba más que nunca que en ella había encontrado al amor de mi vida y que si no estuviera estudiando le pediría que nos casáramos que no me hiciera eso, ella me lloro me dijo que también me amaba que quería conocer a otras personas pero que también era el amor de su vida, que tenia miedo que si me dejaba yo conociera a alguien mejor y lo nuestro se olvidara, yo le dije que lo pensara que cuando sus amigas iban a fiestas y conocían chavos buscaban lo que nosotros ya teníamos. También le dije que si se iba pues yo también iba a conocer a otras personas (lo cual solo lo dije para que se quedara conmigo), que si se iba no me buscara ni siquiera como amigo porque yo no iba a soportar verla de esa forma, total que regresamos pero no si hice bien, epenas peleamos porque en su mochila tiene escritas cosas pero no había visto que tenia escrito TE AMO **** y la firma de quien lo escribió, yo me enoje, ella me dijo que lo iba a borrar que era de un amigo, y que ya no iba a dejar que le escribieran otra ves esas cosas, la verdad dudo que lo haya borrado, en fin las ultimas dos semanas eh estado pegado a ella, no pareció molestarle ni nada, otra cosa es que llevamos ya más de dos meses sin hacer el amor, al principio me dijo que porque la ultima ves lo hicimos sin protección y ella se retraso unos días y se asusto, y ahorita porque no valla a llegar alguien a mi casa o a la suya, pero en realidad hemos tenido días completamente solos y sin interrupción, total yo quiero portarme como un caballero y me imagino que es por lo que hemos pasado y yo quiero esperar a que este seguro de que estamos bien, pero siento que aunque me porte muy bien, y trate de reconquistarla, me ganan los celos de saber si es porque quería irse con ese amigo con el que luego esta, o me molestan cosas pequeñas como porque no me mando un mensaje si tiene crédito, o porque no me viene a buscar ella, parece obsesión mía, en el fondo ella es muy buena, se que nunca me seria infiel, pero yo ya desconfío, ademas de no poder estar sin verla porque cuando no me entra la duda y la desconfianza, yo no era así, pero ahora estoy muy confuso y no quiero perderla. Mañana entrare a la escuela otra ves en la tarde y no tendré tiempo entre semana para verla y solo pensarlo me pone muy triste y muy inseguro, tengo que echarle muchas ganas a la escuela pero no puedo teniendo todo esta confusión en mi corazón.
Espero que pueda ayudarme estoy desesperado
gracias por su atencion!

1 Respuesta

Respuesta
Y disculpa la tardanza pero es que tuve mucho trabajo esta semana.
Primero empezaré por decirte lo que has hecho mal a mi parecer.
No se debe de cambiar una rutina por estar las 24 horas del día con una persona. Jamás se dejan unos estudios por nadie. Cuanto más tiempo juntos, más agobio.
Cuando se empieza una relación es normal que se quiera ver a la otra persona y estar juntos cuanto más tiempo mejor, pero ese es un error garrafal. Sin darte cuenta empiezas a estar muy dependiente de la otra persona, dejas de tener vida propia, tu vida siempre está condicionada a ella, y eso acaba por agobiar.
Aunque ella te diga que te quiere, o tu se lo digas a ella, los dos necesitáis vuestro espacio y vuestro tiempo libre. Es normal que en el momento que se quede libre y conozca otra gente pues que se entusiasme porque es una experiencia nueva lo de estar con alguien y no estar agobiada. Por lo tanto si habéis empezado de nuevo, tenéis que tener vuestra independencia. Tenéis que marcaros unos días para vosotros y unos días para compartir con los amigos. Sois jóvenes y por lo tanto no debéis de ataros para "siempre" el uno al otro. Confiad el uno en el otro, salís con la pandilla de amigos y ya veréis como el día que estáis juntos es mucho más gratificante. Lo que podéis hacer también para no caer en ese agobio es por ejemplo si de tarde quedáis con los amigos pues estáis con los amigos un par de horas y luego quedáis para pasar el resto de la tarde juntos y os irá mucho mejor. La juventud es la época de la vida más bonita, disfrutadla al máximo y compartidla con vuestra pareja pero sin olvidar lo que hay alrededor.