Mi novia me está influyendo demasiado y no puedo más
Hola buenas, necesito ayuda muy importante porque no puedo más y esto me supera. No quiero consejos de mis padres ya que ellos influirían positivamente hacia mi y no serian objetivos. Llevo con mi pareja 2 años y todo comenzó estupendamente pero de repente cuando conocí su entorno, todo son peleas en su familia, voces, su vida es irregular... Y ella me lo ha transmitido a mi. Se suele pelear conmigo por todo por como son mis padres por como me comporto si salgo es muy celosa no quiere que salga a los sitios porque me dice que voi a ligar y yo la quiero muchísimo y siento que estoy entregando mi amor en vano ya que ella solo dice que yo no la quiero que yo no doi por ella, cuando me llevo todo el día hablando con ella, solo salgo con ella, mi vida se ha hecho a ella y yo no dependo porque soy muy independiente pero ella si depende y tengo que dormir siempre con ella no quiere quedarse sola y me tiene agobiado y malo solo sé llorar y pasarlo mal día si día no. Se lo he dicho pero le da igual. Por favor ayúdeme y deme buenos consejos. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de may1971
1