Mi novia me está influyendo demasiado y no puedo más

Hola buenas, necesito ayuda muy importante porque no puedo más y esto me supera. No quiero consejos de mis padres ya que ellos influirían positivamente hacia mi y no serian objetivos. Llevo con mi pareja 2 años y todo comenzó estupendamente pero de repente cuando conocí su entorno, todo son peleas en su familia, voces, su vida es irregular... Y ella me lo ha transmitido a mi. Se suele pelear conmigo por todo por como son mis padres por como me comporto si salgo es muy celosa no quiere que salga a los sitios porque me dice que voi a ligar y yo la quiero muchísimo y siento que estoy entregando mi amor en vano ya que ella solo dice que yo no la quiero que yo no doi por ella, cuando me llevo todo el día hablando con ella, solo salgo con ella, mi vida se ha hecho a ella y yo no dependo porque soy muy independiente pero ella si depende y tengo que dormir siempre con ella no quiere quedarse sola y me tiene agobiado y malo solo sé llorar y pasarlo mal día si día no. Se lo he dicho pero le da igual. Por favor ayúdeme y deme buenos consejos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me imagino que ella te quiere al igual que la quieres tú, ¿o no? Por lo que dices es una mujer muy posesiva y esa gente llega a agobiarte de tal manera que como no lo frenes acabará por:
1 - volverte loco
2- o te escapas... o te suicidas
Entonces tienes también dos opciones.
1- O la dejas
2 - o te pones serio con ella y le planteas, que o cambia o la dejas.
Explícale que todo ser humano necesita su espacio, no admites gritos, ni críticas y que si no le gusta tu modo de pensar pues ala! Que se vaya con la música a otra parte. Tienes que mostrarte firme y que se de cuenta de que tiene que elegir entre cambiar o perderte. Me imagino que al menos intentará cambiar. Posiblemente los primeros días las cosas vayan bien, pero volverá a las andadas y entonces ponle freno, no dejes que te domine.
La verdad pienso, que como siga en esta línea, serás tú el que termine con esta relación, porque me pongo en tu lugar y tiene que ser un stress constante.
Y por cierto, ahora que he vuelto a leer tu comentario por si se me escapa algo, pues si que se me escapaba. Yo, nunca, pero es que nunca le permitiría hablar a nadie mal de mi familia y menos de mis padres. Si te quiere hablar mal que lo haga de la suya pero no de la tuya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas