Mi novio me miente

Hola tengo19 anos y tengo una relación de 2 semanas antes de el tenia otra con un hombre casado, le mentí y lo deje por mi actual novio que el supo que andaba con el pero le conté todo a mi manera ahora tengo miedo de que me agan lo mismo, ¿me siento confundida por que no se a quien quiero realmente? ¿Pero con mi novio actual me enoja mucho verlo con sus amigas siento que me miente ayúdenme por favor que pasara con migo? ¿Me miente mi novio?

1 Respuesta

Respuesta
Y me imagino que no quieres darte un tiempo para poner en regla tus pensamientos aun que por lo confundida que estas...
En primer lugar hiciste bien dejar al hombre casado por que lógico no te llevaría a nada bueno por que anduvieras pensando que a donde vas a llegar con el por que nunca seria una relación establee que creo eso es lo que buscas
Pues aii va la solución aunque es un poco riesgosa pero es necesaria que la hagas para que después no te arrepientas piensa bien lo que te digo y veras que es lo más lógico..
Como ya le explicaste a tu novio "a tu manera" no tendrás problema
Eh estado en tu situación muy bien... Yo pensé bien las cosas y decidí decirle a mi novio que me molesta que tenga mucha comunicación con sus amigas que lo quiero pero los celos no me dejan y que si quiere más a sus amigas que se quede con ellas...
Me arriesgue pero pensé que si me quería como decía obvio me haría caso a mi ... y así fue.
Si te quiere te preferirá a ti.
No tengas miedo a cual sea su decisión... por que el es el que tiene la solución a tu vida con el no tu...
Si te quiere te hará caso y si no te hace caso pues es que ese hombre no te conviene y aunque se oiga feo pues a buscar otro que verdaderamente valga la pena...
Decide bien lo que harás pues si no lo haces y sigues sin decirle nada de lo que te molesta después si forman una vida juntos te arrepentirás... Arriesgate es lo único que te aconsejo...
Si tienes alguna duda sobre lo que te digo aquí estaré para ayudarte
Un saludo y que todo te salga bien.
Ok gracias pero yo todavía platiko con el hombre casado y el me dice que me quiere y dejaría todo por mi, y me hace que me confunda por que ami novio si lo quiero es linda persona solo me molesta que vaya ami trabajo con amigas... y no se como decírselo
Sin ofender y siendo REALISTA..
Te digo los dichos que te van con el hombre casado
Nadie escarmienta en cabeza ajena
Lo que empieza mal termina mal...
Si el tiene hijos con su esposa compartirá su dinero y su tiempo con ellos aun estando contigo, nuna sera una relación seria y estable.. Porque el ya tiene su vida...
Cuando a ti te molesta que tu novio tenga amigas (cosa que fácilmente se puede solucionar con el consejo que te di)... imaginate eso no creo que lo soportes...
Estas en un momento difícil porque esperas a que todo se arregle por si solo y tarde o temprano tu eres la que tiene que tomar una decisión...
No la alarges pues mientras menos te undas mejor...
Si dejas pasar el tiempo tu desesperación que tienes con confusión.. llegara un momento que tu novio se enterara del otro y ahora si te quedaras sin ninguno...
Que tengas suerte
Gracias hoy le dije lo que me asagaste y terminamos me termino porque el djo que sus amigos a no van dejar de seRlo.. Entonces después de eso le aye unas fotos en su feic ydonde estaba el con una chava dándose besos y un bebe salia ay y luego yo le pedía una explicación y solo me dijo que si quería hablar yo fuera a su casa, y que a el no le gustaba ese plan y se fue sin decirme nada y yo me sentí muy mal porque cuando realmente yo quería una recion seria no resulto así..
Ahora resulta que tu novio salio así... pues nunca se sabe como son las personas...
La verdad te felicito que terminaran por que un hombre así no te sirve...
Por otra parte el haber andado con un hombre casado te va madurar por que aprendes muchas cosas...
Al que era tu novio no le ruegues pues eso quiere... el haberse ido así sin darte explicaciones eso demuestra lo poco hombre y si le sigues el juego y te arrastras rogándole que me imagiono es algo que no quieres... por que si no te arrepentirás todo tu vida...
En fin tienes 19 años :D tienes tiempo para irte de fiestas conocer nuevas personas...
Piensa uno casado y el otro que no vale la pena para nada...
Ello! Te mereces algo mejor sigue buscando la vdd a mi me gustaba andar de fiesta y observar bien a los hombres como son... ya con estas experiencias que has tenido créeme que maduraras y aprenderás mucho... Busca más hombres... eso si nunca te acuestes con uno cuando lo estas apenas conociendo por que no te tomara en serio... o tal vez si pero es un poco riesgoso solo si sabes llevar el control de la relación..
Sin ofender como siempre, tu me recuerdas a una prima que cuando salíamos me daba cuenta que no sabia escoger hombres, lamentablemente se caso con uno y la golpeaba! Pobre.
Pero ya con esto hasta te sorprenderás tu misma y sabrás escoger mejor..
Pues no me gustaría que te equivocaras tomando decisión entre esos dos hombres, aun que no te conozca... se mucho de esto y te recomiendo mucho que te arriesgues a dejar toda relación con ellos lo más pronto... Oye! Que no sabre yo que soy EXPERTA
Un abrazo
Ay gracias tu consigo me sirvió para darme cuenta el tipo de persona que es y que no vale la pena ni uno ni otro. Y eso es lo que pienso que quiere que le ruege pero se equivoca por que no lo voy hacer, ayer me hablo un ex de hace mucho teníamos 1ano y medio de haber terminado nuestra relación duro 2 anos donde nos íbamos a casar, pero no me case por que el era muy celoso, posesivo y agresivo y muy borracho ahora vuelve a que le de otra oportunidad me dice que ya cambio por el, ¿y qué esta yendo aun centro de rehabilitación donde lo ayudan mucho pero no se que hacer por una parte mi familia nunca aprobarían que volviera con el y no se que hacer?
Realmente en eso tu tienes la decisión si sientes todavía algo por el y crees que ya cambio o averiguar .. pues si que hay personas que cambian, si decides andar con el de nuevo solo te aconsejo que con cuidado por que como el es el que te pide oportunidad se supone que tu eres la que tendrías el control, de cuando le salga un comportamiento con los que te molestaba antes, en ese momento decírselo, en ese momento!
Por otro lado dices que tu familia no lo aceptaría... pues si tienes buena relación con ella podrías explicarle que le darás otra oportunidad y que si te sale como antes pues a la primera lo dejarías, con eso la dejarías tranquila...
Pero retomar esa relación ya es tu decisión.
Haz lo que creas correcto para ti y para tus sentimientos...
Un abrazo, suerte en tu vida y BENDICIONES
Cuando ya no tengas dudas puntúas y cierras la pregunta.
.