Mi hogar

Hola tengo 7 años de casado tenemos dos hijos me casa queriéndola y hoy después de 7 años me estoy enamorando perdidamente de ella, ella se encuentra trabajando y en verdad se esta disimulando de mi. Esta feliz con su trabajo yo en su momento libre solo hablando con ella quiero estar primero estábamos bien hoy dice que lla la fastidio tanto que le llamo que si esta comiendo, en el baño.bus en todo lugar dice que los míos son selos pero yo le digo que solo es que la amo pr que si seloso no le hubiera permitido trabajar que solo se ocupara de mis dos hijos tine muchas amistades que cuando tenemos problemas dice que afuera le dan más amor eso me dule por que la amo ella me lo asegura que nunca va hacer infiel. De repente siento mejor dejar de quererla por que no vamos jalando igual pero esa fórmula no la encuentro como hacer para olvidar no digo por que me lo menciono una ves que lo mejor es separlos y para yo no sufrir quiero olvidarme antes de allá.

1 respuesta

Respuesta
1
Te podría llegar a decir que eso de alejarte es buscar el camino más fácil, pensando que en un futuro podes llegar a sufrir...
Pero plantéalo así, si las cosas pueden solucionarse, y en un futuro no sufrirás.. entonces perdiste todo por MIEDO, y eso es lo peor... Cuando uno teme no puede no arriesgarse, al contrario, hay que hacer todo lo posible para salir adelante... luchando.
Si ella se queja que todo el tiempo la llamas, entonces llamala menos... o por lo menos cuando esta trabajando llamala una sola vez... y después cuando la ves hablen de todo.. de como le fue, si tuvo que trabajar mucho... Pensá que uno cuando trabaja se concentra en lo que esta haciendo, y a veces es molesto que le estén llamando.. Entonces pienso que por ese motivo ella se fastidio.
Trata de evitar llamarla cuando esta trabajando, sinceramente no se sus horarios.. pero si son muchas horas las que trabaja, entonces llamala una sola vez para preguntarle como le esta yendo.
Amigo no pienses que si no la llamas va a pensar que dejaste de amarla, todo lo contrario, la estas agobiando... si ella en su trabajo se toma un segundo para despejarse de todo, y enseguida vos la llamas, entonces es obvio que eso le va a molestar.
Respecto a lo de las amistades, quedate tranquilo, en toda pareja y con todas las personas pasa que cuando se pelean con alguien, los amigos están para dar contención y amor... Pero si uno vuelve para tratar de solucionar las cosas, entonces más muestra de amor que eso no hay, porque si no la quisieras no volverías.
Espero te sirva y si me necesitas sabes que estoy.
Un beso grande.
Te pido por favor que finalices la pregunta!
Entiendo y gracias por su respuesta me ayudo mucho el motivo de no contestarle o(agradecele) no fue mi intención soy nuevo y a penas estoy entendiendo las reglas de el juego.
Miles de gracias por su contestación cuídese hasta luego...
Entiendo y no hay ningún problema.. Fíjate que abajo dice "finalizar y puntuar", clickea y ahí podes finalizar la pregunta!
Un beso grande.
Hola no quiero que me lo vaya a tomar amal, que cada problema tengo que acudir en verdad no siento la capacidad de poder cambiar mi mentalidad y yo pues siento que me estoy haciendo un terrible daño a mi salud, por esa razón quisiera en contrar la solución a los problemas, yo pues estoy tratando la manera de cambiar pero luego me encuentro con la sorpresa que algo no le agrada.
Con esto quiero que hemos estado bien pero Hoy en la mañana me llamo a mi trabajo diciéndome que iva a tomar un café con su amiga que no me calle nada bien y pues ella lo sabe. Este motivo es porque ella sale con un chovo y otro en otras palabras le hace invitación que le párese que mi esposa es de su mundo la invita ala disco al cine claro ella no va pero por que no se creció en ese ambiente, lo que siento es su amiga se hace su mundo y se lo hace a ella, yo a elle ya se lo dije pero su respuesta es yo no voy hacer lo que mi amiga hace, Y perdón si ofendo pero soy de los que pienza que el que esta entre la miel algo se pega. Hoy no lo hace pero no se el día de mañana ella lo puede hacer y si yo se lo pude hacer ver antes no me va quedar nada que lamentar pero ella no me entiende. Hoy la invita a un café después hasta le va a llevar un acompañante también a ella entre comillas no se síes que llanose lo lleva creame que esto por veces creo que mi matrimonio se esta desrumbandose.
Antes ella no pensaba en un tatuaje hoy si creame que yo no estoy de acuerdo en eso por que tenemos nuestros hijos y no quiero que el día de mañana ellos vallan hacer adictos a mancharse su cuerpo y pues Dios no quiera sea a si pero por lo menos el ejemplo no lo han tenido en la casa .
Sabe soy una persona que no tengo ningún vicio en otras palabras no me gusta la vagancia lla haci penzaba pero hoy veo indicio.
Espero me comprenda me ayude a despejar mente por a veces siento muchadesesperacion.
Gracias hasta luego abrazo ala distancia...
Sinceramente creo que no le estas dando la posibilidad a tu pareja de tener su tiempo y su espacio...
Por lo que me contás es como que la agobias demasiado.. que no salga con su amiga, que no se haga un tatuaje, que no esto, que aquello... Es todo no... Acá hay un problema de confianza, y sin confianza no se puede seguir adelante.
Si vos realmente confías en tu mujer, entonces permitile que vaya a donde quiera ir... si vos ves que su amiga no es buena, entonces habla con ella y hacele entender que con esa clase de personas no tiene que juntarse por ciertos motivos (y se los nombras)... pero todo tiene que ser hablando, no se enojen y no griten.
Decile que no te gusta que se junte con esa mujer... pero que si para ella es una buena amiga, entonces que lo aceptas... dale el tiempo necesario para que se de cuenta también que es mala influencia.
Lo del tatuaje, uno cuando se tatúa (y es adulto) por lo general se hace algo que representa mucho en su vida, (el nombre de un hijo, de la madre, etc), habla con ella sobre eso también, preguntale que quiere tatuarse, debido a que.. por que le surgió esa idea.
Y permitiselo, no la podes tener atada, y que no haga nada.. quizás es algo muy importante lo que ella quiere tener en su piel... Quizás solo sea un decorativo, en ese caso podes decirle que no tiene sentido tanto sufrimiento para un dibujo que decore el cuerpo.
Creo que hace falta mucha comunicación en esta relación, y estaría bueno que se sienten a hablar, pero sin faltarse el respeto, que sea una charla para lograr entenderse, y decirse cuanto se quieren.
Por lo pronto te propongo a respirar profundo y sacarte la venda de los ojos que no te permite confiar ni ver la realidad.
Uno cuando esta en pareja con alguien no puede hacer todo dependiendo de la pareja, cada uno tiene SU tiempo y SU vida, que compartamos nuestra vida no significa que la entreguemos y seamos esclavos de lo que nos dice nuestra pareja... por eso debe existir la comunicación y llegar a acuerdos... no se si me explico.
Espero te sirva, no dudes en escribirme cuando lo necesites!
Beso grande.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas