Mi novio encontró trabajo y me ignora. No chatea por el messenger ni conversa conmigo

Mira la cosa es que tengo un enamorado hace ya 2 meses
Sucede que el recientemente a salido de la universidad, a mi aun me falta un anio. Y bueno siempre conversábamos por msn todos los días y salíamos 1 vez o 2 veces cada 4 días, los sábados o en día de semana la relación me gustaba mucho. Pero luego de apoyarlo para que consiga trabajo lo a logrado y ya no es como antes ahora nunca entra al messenger no conversamos su horario es de 9am a 6 o 7pm y luego va al gimnasio como siempre hasta las 11pm(aunque hubo 2 días que no fue la semana pasada), salimos recién el viernes 7 y teniendo sábado (aunque trabajaba medio día y me dijo que vendrían familiares de estados unidos) y domingo para siquiera conversar por msn no entra... Ni siquiera hace el esfuerzo de entrar un rato al msn para nada. La semana pasada entro solo una vez que fue miércoles que tuvo medio día libre en la noche porque tenia que hacer sus tramites de trabajo.
A veces siento como que soy inmadura y debería respetar que recién empieza su primer trabajo y que se cansa y no tiene tiempo para nada, que no tiene dinero por ahora y no puede conversar conmigo pero que después si podrá hacerlo cuando se estabilice en su trabajo.
Pero me pone triste no saber de el, nuestra comunicación siempre fue más por msn y estar en el msn esperando aber si se conecta en algún momento como antes me pone triste y lloro porque pienso que no le interesa y no se en que momento podremos hablar... Porque no se nunca cuando va a entrar, e pensado que realmente nuestras prioridades an cambiado y que deberíamos dejar las cosas como están, este verano yo tengo que estudiar y supongo que el trabajar ya le había dicho que no nos podríamos ver mucho como insinuando que lo dejemos ahí pero me dijo que siempre iba haber tiempo para salir pero una vez a la semana y en esa semana no conversar nada porque no entra ni al msn... No es mi idea de una relación no se haber que opinas...
Respuesta
Pues yo la verdad no veo un problema grave, ahora lo que tienes que hacer es pensar en tus prioridades y saaver si es eso lo que quieres o no, porque si no estas dispuesta a llevar una relación de esta manera sera mejor que no la sigas. Pero si quieres en verdad continuar adelante deberás hablar con el solbre lo que te molesta o incomoda, de buscar la solución para berse o hablar más tiempo aunque sea por momentos cortos, pero debes entender también que esta ocupado y puede ser que no sea culpa suya el no poder salir con tigo, es por eso que deben equilibrar la balanza asta el punto en el cual los dos estén satisfechos con esta relación. Suerte chao
¿Si es cierto pero en verdad? ¿Ni el domingo en el msn?... ¿Osea?... ¿Qué significa eso todavía le intereso?... no entiendo en verdad... y va a pasar una eternidad hasta poder hablar... en verdad me siento como una ninia... como que no he madurado lo suficiente como para entender pero si conversare con el... me gustaría seguir con la relación pero no estoy acostumbrada a la ausencia... de más de 2 días... a lo máximo ya hora se ausenta más tiempo... vivimos lejos y el siempre viene a recogerme a mi casa... el siempre fue amable pero el problema es que la lejanía me hace olvidarme de el... y los sentimientos que tenia por el... ahora no me siento igual.
Eso es exactamente lo que te digo, que analices si seguirías con esta relación si las cosas ban a seguir igual. De lo contrario aunque lo quieras debes saber que si no es lo que te hace feliz y lo que estas dispuesta a pasar debes aprender a cerrar capítulos de tu vida, así das oportunidades a nuevos comienzos. Pero antes debes pensar bien las cosas y pensar con la cabeza no con el corazón. Que es lo que quieres, que esperas de esta relación, a donde quieres que lleguen las cosas y lo más importante que quieres tu.