Tengo muchas dudas

Hola buenas tardes! Soy una chica de 21 años mi esposo de 26 años llevamos 3 años de casados y pues acabamos de tener un bebe pero nuestra relación a cambiado mucho. Hay días que siento que mi esposo ya no me quiere pero hay días en que veo como le hecha ganas a la relación. Anoche platicando yo le pregunte que si queríamos que nos demos un tiempo y su respuesta fue: que hay ocasiones en las que peleamos y que siente que si lo necesita también yo suelo ser muy enojona y también celosa, el dice que si me quiere y que me ama pero no como antes y eso me duele. Siento que el esta a mi lado más por nuestro hijo es me dice que si cambiara y que pongamos de nuestra parte podemos estar mucho tiempo juntos, ¿pero mi duda es que si vale la pena que luche por mi matrimonio? ¿O el puede volver a sentor ese amor que sentía por mi antes? O mejor dejo las cosas a si que hago ayúdeme por favor. Yo si lo amo!

1 respuesta

Respuesta
La prueba de que te quiere la tienes en que el no quiere que os deis un tiempo. Quizás al tener un bebe se ha enfriado la relación, pero créeme que es por las circunstancias del bebe. Todo volverá a su habitat normal si de verdad hay amor. Espérate un tiempo y a ver si vuelve todo a la normalidad, si no es así, deberías hablar con el sobre lo vuestro y aclararlo.
Mucho animo