Tengo problemas en mi relación sentimental con un hombre mayor y su hijo que no me acepta
Hola... Sabes me siento muy confundida, deprimida y triste y con mucho dolor rn mi corazón, la verdad no se como tomar la cosas, si de buena forma o mala... Deseo contarte todo desde el principio... Todo comenzó cuando conocí a un tipo y pues al final nos hicimos novios aun con una diferencia grande de edad, yo me llamo Noelia y tengo 20 años y el se llama Humberto y tiene 36 años, pues el tiene 2 hijos a los cuales no conozco porque el dice que es cobarde y siente que no puede decirls de lo nuestro, aunque yo ya logre comunicarme por internet con el hijo y pues se enojo con el y le dijo que ya no quería verlo ni vivir con el ni nada por el estilo, el hijo tiene 16 y la niña 11, pues antes de que sucediera todo esto hubo problemas entre nosotros porque yo cuando lo conocí era virgen y pues un día se nos quiso pasar la mano y pues estábamos desnudos pero yo recobre la razón y le mencione que no quería hacer el amor, y pues el estaba tranquilo, luego me dijo que yo no mandaba y me la introdujo a la fuerza pero solo una vez... Yo me puse como loca y me preocupe, y tuve que comentar lo sucedido con mi mama y fui al ginecóloga la cual me dijo que no era 100% virgen pero que si lo suficiente como para que un hombre no se diera cuenta y pues que no miraba desgarre ni nada por el estilo y que eso iba a cicatrizar, pero que si seguía era obvio que ya no iba a ser virgen. Pues yo no lo quería volver a ver a el y el decía que porque me ponía así si yo ya no era virgen, algo que claro no era cierto... Pues aquí en esta página muchos me dijeron que fue violación y que no lo perdonara ni lo volviera a ver, pero al final lo perdone porque lo amo y pues porque siento que yo di el chance para que todo esto sucediera. Después de eso el no me volvió a tocar, y esta pendiente y para mi en todo momento, se ha vuelto lo mejor que existe en mi vida... El ha sido un gran mujeriego pero de alguna manera u otra yo he sentido su apoyo y que de alguna manera u otra se esta enamorando de mi, a tal grado que anda deprimido y me dice que antes todo le valía con las mujeres pero que ahora no sabe que hacer con su hijo y que no quiere alejarse de mi porque me ama, pero que necesita mucho tiempo para arreglar su situación pero que si yo no puedo esperar que tome la decisión y el entendería.. Pero que se siente muy mal y que por los momentos quiere estar solo para pensar me menciono... Yo no se si yo estaré mal o los dos o a saber, pero la verdad no se como podremos arreglar esta situación, que me aconsejas... Yo me siento muy mal y con un dolor en el corazón que no lo puedo evitar, todo es tan difícil para nosotros dos... Yo no conozco a la familia de el, solo al hermano y al primo porque dice que no quiere tener problemas con sus hijos y que ahorita el hijo de el se ha distanciado mucho con el y que no sabe que hacer porque me ama... Ayudame por favor, esta es una situación muy compleja para mi...
1 respuesta
Respuesta de may1971
1