Tengo problemas en mi relación sentimental con un hombre mayor y su hijo que no me acepta

Hola... Sabes me siento muy confundida, deprimida y triste y con mucho dolor rn mi corazón, la verdad no se como tomar la cosas, si de buena forma o mala... Deseo contarte todo desde el principio... Todo comenzó cuando conocí a un tipo y pues al final nos hicimos novios aun con una diferencia grande de edad, yo me llamo Noelia y tengo 20 años y el se llama Humberto y tiene 36 años, pues el tiene 2 hijos a los cuales no conozco porque el dice que es cobarde y siente que no puede decirls de lo nuestro, aunque yo ya logre comunicarme por internet con el hijo y pues se enojo con el y le dijo que ya no quería verlo ni vivir con el ni nada por el estilo, el hijo tiene 16 y la niña 11, pues antes de que sucediera todo esto hubo problemas entre nosotros porque yo cuando lo conocí era virgen y pues un día se nos quiso pasar la mano y pues estábamos desnudos pero yo recobre la razón y le mencione que no quería hacer el amor, y pues el estaba tranquilo, luego me dijo que yo no mandaba y me la introdujo a la fuerza pero solo una vez... Yo me puse como loca y me preocupe, y tuve que comentar lo sucedido con mi mama y fui al ginecóloga la cual me dijo que no era 100% virgen pero que si lo suficiente como para que un hombre no se diera cuenta y pues que no miraba desgarre ni nada por el estilo y que eso iba a cicatrizar, pero que si seguía era obvio que ya no iba a ser virgen. Pues yo no lo quería volver a ver a el y el decía que porque me ponía así si yo ya no era virgen, algo que claro no era cierto... Pues aquí en esta página muchos me dijeron que fue violación y que no lo perdonara ni lo volviera a ver, pero al final lo perdone porque lo amo y pues porque siento que yo di el chance para que todo esto sucediera. Después de eso el no me volvió a tocar, y esta pendiente y para mi en todo momento, se ha vuelto lo mejor que existe en mi vida... El ha sido un gran mujeriego pero de alguna manera u otra yo he sentido su apoyo y que de alguna manera u otra se esta enamorando de mi, a tal grado que anda deprimido y me dice que antes todo le valía con las mujeres pero que ahora no sabe que hacer con su hijo y que no quiere alejarse de mi porque me ama, pero que necesita mucho tiempo para arreglar su situación pero que si yo no puedo esperar que tome la decisión y el entendería.. Pero que se siente muy mal y que por los momentos quiere estar solo para pensar me menciono... Yo no se si yo estaré mal o los dos o a saber, pero la verdad no se como podremos arreglar esta situación, que me aconsejas... Yo me siento muy mal y con un dolor en el corazón que no lo puedo evitar, todo es tan difícil para nosotros dos... Yo no conozco a la familia de el, solo al hermano y al primo porque dice que no quiere tener problemas con sus hijos y que ahorita el hijo de el se ha distanciado mucho con el y que no sabe que hacer porque me ama... Ayudame por favor, esta es una situación muy compleja para mi...

1 respuesta

Respuesta
1
Y siento mucho lo que te ha ocurrido, me entran escalofríos al leer tu historia. Y a quien te ha dicho que eso ha sido una violación, tiene más razón que un santo, incluso podrías haberle denunciado por tal hecho. Lo que no me explico es como has podido perdonar semejante atrocidad. Mira Noelia, el hombre que te golpea una vez, lo hará dos... y tres y .. cuatro... y lo que te ha hecho este, es mil veces peor que una bofetada. Este hombre es un salido que no sabe respetar la decisión de una mujer. Aquí no se trata de si eres virgen o no, se trata de tus decisiones y si no quieres tener relaciones, pues no quieres y punto, ¿o acaso se cree que eres una gata en celo?
Ese hombre no te quiere presentar a su familia, o a sus hijos, porque no quiere nada contigo, solo echar una canita al aire con una jovencita de 20 años. Que si tuvieses dos años menos, sería delito por ser menor de edad, pero me da la sensación de que por suerte para el hombre que de verdad llegue a quererte, eres una chica inocente y sin maldad alguna en tu corazón.
Si has tenido la confianza suficiente para contarle a tu madre todo esto que te ha ocurrido, cuéntale también esto que te ocurre Noelia, porque tú puedes escribirme y yo aconsejarte, puedes comentárselo a una amiga y ella puede escucharte, pero Noelia, nadie velará mejor por ti que tu madre, ella estará siempre a tu lado, aún cuando te equivoques y se enfade, te seguirá queriendo y seguirá protegiéndote.
Mi consejo es que te alejes de él cuanto antes, y no permitas que se te acerque, si te llama por teléfono, dile que no lo haga y si sigue persiguiéndote que sea tu madre la que le diga que como siga en esa actitud que le denunciarás por acoso. No dejas de ser todavía una niña, por Dios! Que por un par de años podría ser tu padre!
Sé que en este momento tendrás una opresión en el pecho y que solo sentirás ganas de llorar, es normal, te encuentras perdida y pensando que ya será así el resto de tu vida. Y no es así. Esto se te pasará, conocerás gente de tu edad, o un poco más mayor ( pero ojo, solo un poco), y entonces encontrarás al chico que te haga tilín, que te respetará, que te hará sentir bien, y que no te forzará a hacer lo que ese sinvergüenza te ha hecho, porque tienes que concienciarte de que eso es lo que es, un sinvergüenza, un desalmado, una mala persona, que por mala suerte se ha cruzado en tu camino y a saber en el camino de que jovencitas...
Apoyate en tu madre Noelia, y a mi me tienes para aconsejarte lo mejor que pueda y animarte cuando estés perdida.
Un beso muy grande y recuerda que cuando algo malo sucede es porque algo bueno viene detrás, anímate y deja que eso bueno entre en tu vida.
May

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas