Que le regalo

Hola, llevo conociendo a un chico desde hace 6 meses.Me hace mucha ilusión de regalarle por reyes y de echo ya le tengo comprado el regalo .Pero ahora una vez comprado me he empezado a rayar en si en dárselo o no.Porque le puede molestar o no gustar no se que hacer la verdad.Yo ya le he tirado varias indirectas de que quiere por reyes y tal, pero no tengo ni idea si el me regalara, pero bueno no me importa si no lo hace. ¿Cree qué es muy poco tiempo el que nos conocemos y le voy a agobiar en regalarle? ¿Se molestara? Uuuf gracias

1 respuesta

Respuesta
No tendría porque molestarse, al contrario se tendría que sentir halagado.
Mi hija empezó con su novio en septiembre del 2009 y esas navidades ya se han hecho su primer regalo. También es cierto que estos dos se regalan cosas todo el año... pero yo la veo feliz cuando llega con su regalo, o cuando salimos las dos de compras y ve algo que le pueda comprar a él para regalárselo. Te digo lo de ella, por que la verdad de mi... ni me acuerdo... creo que antes no había de estas cosas! Jajaja
Y si él no te tiene ningún regalo y cuando se lo des, te dice que no te lo ha comprado, simplemente dile, que no le haces el regalo para que te corresponda igual con otro regalo, que se lo has comprado porque te apetece y punto. Es que puede que se sienta incómodo.
Por cierto, ¿no hay algún amigo al que le puedas preguntar algo? ¿De si le gustará que le regales o no? ¿Qué dicen tus amigas?