Triangulo peligroso.

Necesito ayuda urgente, tengo demasiadas dudas, resulta que estoy con un chico, llevamos un mes, pero poco a poco deje de quererlo, resulta que un amigo, que es su mejor amigo y también mi mejor amigo, me trataba mucho mejor que mi novio y empecé a cogerle un cariño especial, empecé a quererlo más que a un mejor amigo, se que el quiere conmigo pero no me pidió salir porque sabia que su amigo''mi novio'' quería conmigo, he estado esperando que el me dejara por cualquier razón, porque yo no quiero dejarlo, me sentaría demasiado culpable, pero el cada día me quiere más y más y yo cada día lo paso peor, pero tampoco quiero dejarlo por su mejor amigo porque seria un gran palo para el,¿Qué hago?
Ayudarme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Claro que sabes que es lo que tienes que hacer en primera no estar con el por lastima y en segundo te gustaría que te hicieran eso y sobre todo no te lo dijeran no verdad. Bien ahora tienes que ser sincera con tigo misma ya que no te puedes engañar, si sigues con ese juego sera peor las cosas así que debes poner un alto y decir la verdad por más dolorosa que sea, o preguntate esto que te gustaría que te hicieran a ti, y de allí fórmula tu respuesta. Di la verdad por más que le duela y no lo engañes con querer seguir una relación porque si no quieres lo mejor es decirlo y acabar de una buena vez. Chao y suerte no debes engañarte a ti misma y mucho menos a alguien más. Decide