¿Cómo puedo volver con mi novia si me dejo por un ataque de celos?

Hola,.. Feliz año ante todo... Estuve viendo tu foro, y me parece que eres una persona con bastante experiencia y se que me puedes ayudar. Tuve una relación sentimental de un año y 3 meses con una chica que llego a amarme. La relación termino días antes de navidad, el motivo fueron mis celos, debido a una mala reacción y de maltrato hacia ella, que conllevo a eso. La relación estaba yendo bastante solida, me presento a toda su familia, hacíamos planes de un futuro, pero en ese camino también tenia mis problemas, de inseguridad a veces hacia ella, de celos hacia otras personas.. Llegamos a terminar porque tuve una mala reacción y llegue a cogerla duro del brazo, y fue esto que ella dio por terminado todo... Y ella ya me lo había advertido, que si llegaba alguna vez a tocarla todo acababa. Se que ha vivido experiencias por su familia que sus tías temrinaron con sus parejas por motivos de celos, y por ello ella también tiene esas ideas, y fue muy tajante al dar terminado la relación. Pienso cambiar, y solucionar mi problema porque solamente me hace lastimarme y lastimar a la gente que esta a mi lado, pienso que he perdido lo bonito que pude ser de estar juntos. Quisiera volver con ella. Pero no se que hacer. La ultima vez que hablamos después que paso todo, estaba muy fría y dura como si hubiera cerrado su corazón, ella me pidió que era mejor así, que ya no quiere nada, . Y es algo que no quisiera que pase.. Se que tuvimos bastante cosas bonitas y que ella me llego a amar pero ahora ya no quiere nada. Que debo hacer para recuperarla si más aun, ya no quiere volver conmigo. Por mi parte empezare este año solucionar mis problemas personales que son la causa de todo. Mil gracias por escucharme.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es darle espacio, no la atosigues.
Lo segundo, cambia. Cambia. CAMBIA! Debes cambiar las cosas malas en ti,
que ella vea que te estas esforzando al máximo, para cambiar en ti lo que a ella le hace sufrir. Es un paso muy difícil y este caso es bastante común.
Eso es lo primero que debes hacer, conlleva su tiempo, pero mentalízate en la cabeza, que hasta que no cambies, y ella no vea el resultado, por mucho que en el fondo te siga queriendo o no, no volverá.
Su familia también puede influir, pues mi ex novia me dejo porque le comieron la cabeza, si su familia te acepta y nota el cambio, ella también lo ara.
En este proceso complicado, porque cambiar la personalidad de alguien es muy dificcil por no decir imposible.. piensa en que todo el esfuerzo que agas va a ser para poder recuperarla, piensa en poder volver a abrazarla, a besarla etc..
Si luchas y te esfuerzas, lo lograras!
Feliz año ati también y ya me contaras