Si le gustara habría hecho algo, habría declarado su amor ¿O no?

Hola... ¿qué tal?
Bueno, voy a contar lo que me pasa porque ya llevo un tiempo sin saber que hacer respecto a un chico y otras cosas que me están influyendo a estar con el bajón... En fin, espero que alguien pueda ayudarme.
A ver, hay un chico que desde hace tiempo me gusta... Somos amigos y hemos salido en grupo, el con sus amigos y yo con las mías... Hace tiempo el estuvo un día con una amiga mía (solo fue una noche) y precisamente por eso NADIE sabe que el me gusta... Bueno, nadie lo sabia. El caso es que poco a poco el me empezó a atraer, a parte de guapo me parece muy simpático pero no se lo dije a nadie ni le demostré nada. Le trato como al resto del grupo, como un amigo y con cierta simpatía, pero esa es mi forma de ser habitualmente. Y bueno, el tiene un muy buen amigo que cada vez que me lo encuentro me dice algo respecto a el, o bien preguntándome o bien haciéndome algún comentario... Y no se con que fin, las veces que he querido saber no me ha dicho nada! Y siempre me quedo con la intriga...
Bueno... A parte de que me quedo con la intriga de porque su amigo hace eso... El tampoco es que me ha demostrado la gran cosa! Así que no se que hacer ni se que pensar porque no se que se traen entre ellos... Y ademas, siento que algo me ocultan no se porque, hace unos días conseguí su dirección de messenger y le agregue y no me ha aceptado... Así que estoy super confundida con todo! Y yo la verdad que quiero volverle a ver... Para fijarme bien en cualquier detalle pero es que no entiendo nada! Porque por un lado pienso que si le gustara, algo habría hecho ya... Pero por otro lado pienso que si su amigo me habla tanto de el por algo sera pero como no se el motivo estoy dándole vueltas todo el tiempo!. No puedo dejar de pensar en esto porque me gusta bastante y no se que hacer cuando lo vuelva a ver porque muchas veces me bloqueo...
En fin, espero que alguien pueda responderme y me de un buen consejo que me viene geniaal!. Gracias por el tiempo! Saludos y feliz año 2011!

1 respuesta

Respuesta
Lo tuyo con el no lo veo muy claro chica, y perdona pero más bien me da la impresión de que realmente a quien tu le gustas es a su amigo, pues es el que se acerca a ti. Pero yo saldría de la duda, cuando lo veas habla con él y si hay esperanzas será estupendo para ti de lo contrario es mejor saberlo ya pues no te traería nada bueno estar una vida sufriendo si realmente le amas. Es solo un consejo que yo te doy, si surgiera algo más y quieres contármelo cuenta conmigo te escuchare y te aconsejare. Espero a verte ayudado en algo y te deseo mucha suerte, chao y un saludo.
Muchas gracias! La verdad que haré eso... porque no me sirve estar sin saber jaja y tengo que salir de dudas! :)
Y cuando tenga alguna otra duda te comentare! Gracias!