Yo y mi ex novio nos tratamos como novios

Hola hace 6 meses que mi novio me termino de hecho fue a mi casa a decirme que ya no podía seguir con lo nuestro sin embargo yo me quede congelada creí que estaba jugando cuando ya me miro serio entendí que me estaba diciendo la verdad. ¿Me dijo que podíamos seguir siendo amigos y le dije no se me da cosa y después se marcho pasaron los días y como va en mi escuela se me hace muy triste verlo seguido de hecho me ba abuscar ami casa y me habla por tel y voy a su casa un día me dio un beso y le dije por que me das un beso no se supone que somos amigos y me dijo pues si pero ya te gusta otro? Y le dije no y el me dijo entonces yo te amo y te quiero mucho y me abrazo y le dije por que entonces no regresas conmigo y el me respondió este tu eres muy inmadura yo te amo mucho pero quisiera que cambiaras tu actitud por que con esa actitud me hacías daño de esa forma de atacarme y tu celos.. Y psss nos miramos cada fin de semana pero ahora estoy de vacaciones así que no lo he visto me quise alejar para pensar las cosas pero siempre termine extrañándolo
por favor ayúdeme me ciento bien desesperada ya no se que hacer yo si quiero volver con el cada vez que estoy logrando ganármelo siempre de mi voca sale una niñería y borra todos los puntos que tenia..
Le dejo mi pregunta espero muy pronto recibirla gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cada uno es como es, y no me parece justo que nadie te haga cambiar. Cuando te enamoras de alguien, te gusta su forma de ser, su pelo, su sonrisa, sus "niñerías", todo, te gusta todo, y no me parece bien que se tenga que cambiar al antojo de la pareja.
Creo que tu ex, está conforme como está. Tiene su libertad, sin compromisos, e igualmente te tiene a ti, pero sin tener que darte explicaciones. Lo que está claro es que algo siente por ti, si no, no seguiríais viéndoos, por lo que ahí es donde tienes la oportunidad de que elija de una vez por todas.
Eres tú la que cuando el vuelva a buscarte le digas que en tu vida no entra él como amigo, entra como pareja, o novio, o churri, o como le quieras llamar, pero como amigo... NO.
Alejate de él, que si de verdad te quiere, será el que te pida de volver de nuevo, y entonces no le importarán tus niñerías (a no ser que tengáis 40 años y entonces si que no es tiempo para niñerías, pero me da que no tenéis esa edad..). Si tú consientes en seguir así, el estará cómodo y te tendrá así el tiempo que considere. Si no te arriesgas a plantarle cara, te arriesgas a que siga siendo tu "amigo" toda tu vida sin llegar a nada más.
Suerte
May