¿Sigo mi camino sola o espero la compañía de mi ex novio?

En realidad necesito ayuda para entender a mi ex novio y saber si debo esperarlo o seguir mi camino.
Resulta que lo conocí hacen 6 meses y hubo una atracción mutua desde el principio. Fuimos amigos durante 2 meses ya que yo tenia bastante miedo de entrar a una relación con ya que llevaba muchos años de soltera (no porque lo quisiera pero no encontraba un hombre el cual me llenara en todo). Durante estos dos meses no hubo nada más que amistad y tiempo para conocernos, salíamos mucho y hablábamos casi a diario y poco a poco me conquisto y me di cuenta que lo quería. Entonces iniciamos un noviazgo el cual el primer tiempo fue muy hermoso. Cuando recién comenzamos yo me fui de viaje por un mes pero el lo sabia y cuando se acerco la fecha del viaje el y yo sentíamos nostalgia por el tiempo que estaríamos sin vernos y me dijo que solo era un mes y de ahí para el resto de nuestras vida.
Cuando volví retomamos nuestro noviazgo aun más fuerte que antes de irme, era todo muy lindo yo sentía que el me quería, me lo decía a menudo, nos complementábamos muy bien, el me presento a su familia como y yo el a la mía... E iba todo muy bien hasta más o menos 6 semanas atrás.
Su trabajo empezó a consumirlo del todo, ya no me llamaba todos los días, nos veíamos con menos frecuencia y yo empecé a respetarle su espacio para que no sintiera precion de mi parte. Al menos me consolaba que se hacia el tiempo para estar conmigo pero cambiaba de humor demasiado rapido podía ser muy tierno lindo decirme que me quería me mimaba etc... Y 10 min después era totalmente frio.
Así pasaron unos días y de la noche a la mañana termino todo contacto conmigo es como que se levanto un día y me saco de su vida sin decirme nada, yo trate de comunicarme con el con cautela, no quería causarle precion. Pero así todo no logre comunicarme con el. Hasta 3 semanas atrás con la escusa de que no estaba preparado para una relación, que no tenia el tiempo y que no sentía lo que se debe sentir cuando se entra a una relación y si no lo siente ahora no lo sentirá más adelante. Y que lo perdone por mandar el mail pero no quería prolongar más lo nuestro.
Y ahí quede yo sin poder yo decir lo que quería. Mi primera reacción fue un enojo tremendo y no le conteste nada hasta después de varios días cuando ya me sentía más calmada de esta gran decepción.
Aun no recibo ninguna respuesta ni se nada de el es como si se lo hubiese tragado la tierra.
¿Volverá a mi? :(

1 Respuesta

Respuesta
Siguiendo tu exposición hay algo que no tiene mucho sentido, una persona no puede cambiar sus sentimientos de un día a otro sin que no haya unos condicionantes:puede ser que haya factores externos que le estén afectando (familia, trabajo, amistades...), puede ser que haya habido algún roze entre vosotros del que no te hayas dado cuenta, etc.Todo ello deberías hablarlo con él personalmente, no por email ni por teléfono móvil. Después de hablar con él seguro que sabrás si debes esperarle o no.
Espero haberte sido de ayuda y ¡Mucho ánimo!.
Gracias y se que tienes toda la razón porque es lo que me hubiese gustado hubiésemos hecho desde un principio pero como dije realmente no se nada nada de el y por más que intente comunicarme con el no lo logre. :(
Gracias por tu ayuda!