Me muero si no lo tengo... ¿Cómo lo recupero?

Hola! Mi problema empieza desde ya hace mucho tiempo, tengo 22 años y mi ex pareja 29 lo conozco desde que tengo 17, y estamos (o estábamos) más de 5 años y medio en pareja con dos hijos... Siempre el problema fue la diferencia de edad, y que no pensábamos lo mismo, cosas que para el eran importantes para mi no lo eran y viceversa... A los ocho meses de novios me fui a vivir a su casa, y no nos conocíamos bien, lo que nos llevo una gran desilusión saber que no eramos compatibles... Muchas veces nos peleábamos el se iva y después volvía, y así.. Después de un tiempo estábamos bien y después otra vez las peleas... Y como le empezó a air aml en el trabajo, por que andaba con la cabeza en los problemas decidió terminar para siempre... Que quería estar solo y le iva a dar un mejor futuro a los nenes, cosa que para mi no es así por que lo van a extrañar... Yo se que me lo advirtió que cambiara mi forma de ser nunca lo hice por que el tampoco cambiaba la suya, yo se que no va a volver lo veo seguro y decidido... últimamente esta buscando alquiler.. Y lo que me duele es que no le importe todos los años que pasamos juntos... Las alegrías y las tristezas.. No puedo creer que ya no me ama.. ¿cómo alguien puede decir te amo y la semana aborrecerte? Ya ni me saluda, apenas me habla... Lo conozco bien pero espero que no halla nadie... Yo no lo aria.. últimamente veníamos haciendo el amor, creo que los dos sentíamos las ganas de hacerlo... Pero antes de ayer me dijo que lo disfrutaba pero que no sentía nada... Eso me partió en dos.. Yo se que es mi culpa.. Pero quiero volverlo a enamorar, a que vuelva a confiar en mi... Cinco años y medio no se pueden tirar a la basura, nunca paso a mayores... No lo creo, no puedo creer que ya no me ame, por favor que puedo hacer para recuperarlo.. ¿no se si dejar que se vaya y que se le pase y si no quiere volver lo dejo así? Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Seguro que el también lo esta pasando mal, pero necesita su tiempo.
Yo creo que la solución que tu has dado es la mejor: dale tiempo a ver si se le pasa y si no dejalo así.
Lo más que puedes hacer es quedar de vez en cuando con el a ver si reconectais como amigos y después como pareja, pero si el tiene claro que se ha terminado, tendrías que pasar página y seguir con tu vida