Besé a otra chica y mi novia se enteró. Ahora parece bipolar, no sé cómo tratarla ni qué decirle

Bueno la cosa es asiii tuve mucha sida i vultas con mi novia ya hace 9 meses cortamos pero seguiaos así hasta hace poco, en ese perido de 9 meses a los 3 tuvimos una pelea i me enoje mucho i bese otra chica.. Ella no sabia i desp se arreglo todo i de echo íbamos a vover a estra juntos pero me sentía muy mal conmigo mismo y decidí contarle la verdad, desde entonces ha sido muy bipolar conmigo yo he notado que intento perdonarme pero la rabia de saber lo que hicer no la dejo i ella es muy orgullosa,, un día me dijo que no habláramos más i paso 1 mes así sin saber nada de ella i un día nos cruzamos ns vimos i volvimos a hablar i hemos estado así que si que no hasta ahora, la semana pasada le dije que basta que tenia un limite que yo quería estar con ella pero que no íbamos a seguir así, i me dijo que no estaba segura de volver, estuvimos todo ese día juntos despidiéndonos, llorando recordando momentos bellos de nuestra relación i quedo todo ahí, hace 1 semana no hablamos, pero vi en su facebook i ella escribe las letras de las canciones que le dedique, escribe cosas coo: nadie te ha amado como yo por favor no me olvides, i no c que hacer porque la amo con el alma entera pero no puedo seguir así con ella de que si volvermos o no volvemos, se que es muy difícil este problema pero si me pudiera dar una mano me ayudaría muchísimo desde ya muchas gracias!
manu

1 Respuesta

Respuesta
Lo peor que se puede hacer en una relación es estar abriendo cada poco viejas historias, como vosotros que estáis pensando en lo que ha pasado. Tendríais que empezar de cero y punto.
Ella, parece que no quiere dar su brazo a torcer, y está esperando tu reacción. Te aconsejaría que propiciases un encuentro y en él que empezases a hablar con ella, pero sin tocarle el tema de volver a salir. Así sería como empezar de nuevo, sin hablar del pasado. Quedáis para tomar un refresco, o ir al cine... o al parque, es igual... en ese primer encuentro, ni la beses, porque sino podría pensar que te estás lanzando y te dirá "mira lo que me has hecho tal día..." . Deja un margen entre los dos y que sea ella la que se venga acercando, que sea ella la que te pida el beso, y que sea ella la que quiera verse contigo de nuevo. Y tú nunca más le recuerdes lo que ha pasado o lo que habéis hecho...
Creo que para vosotros sería la mejor solución. Olvidar el pasado y empezar de nuevo.
Si es que eso ya lo intente de echo ella es quien me besaba pero aveces es muy bipolar.. en un mmentos estamos tan bien que me gustaría que esos días nunca terminaran i de golpe se acuerdo sola de algo y se enoja se pone mal, por otro lado siempre he sido yo quien la buscó.. es decir para juntarnos i esas cosas.. no seria bueno simplemente dejar que pase un tiempo i esperar a ver su reacción, aver si me extraña, o sea, seria una forma de ponerla contra las cuerdas: que elija sola entre volver i perdonarme definitivamente, o perderme :( porque ya he intentado lo que me dijiste i no funciono!
Eso también lo había pensado yo, pero no te lo comenté porque sé lo difícil que es esa espera. Si de verdad tú eres capaz de desaparecer de su vida POR tiempo, hasta que ella elija... adelante, claro que es una muy buena táctica, de hecho lo he recomendado alguna vez, pero la espera se hace larga y no sé si tú serías capaz... Lo digo porque yo lo aconsejo, pero no me siento capaz de hacerlo si me llegase el momento.
De hecho hay libros de autoayuda que te lo recomienda desde el principio, crear una distancia entre la pareja para que se pueda extrañar al compañer@.
Si eres capaz de conseguirlo, te animo. No me creo mucho lo de los libros estos, pero que muchas veces funcionan... te lo aseguro.
Ya me dirás como te va,... y mucha paciencia.
May