AlErTa PoR iNfIdEliDaD

¿Mi ultimo día de menstruación fue 29 de noviembre 2010 el día 13 de diciembre tuve relaciones con un amigo pero el eyaculo fuera luego lo introdujo nuevamente soy casada por lo tanto se puede decir que le fui infiel a mi esposo al llegar la noche tuve relación con mi esposo con el si las tuvimos eyaculo totalmente adentro Que posibilidades de quedar embarazada tengo? Y la verdad por favor mi gran problema ¡¿Con cuál situación tengo mayor posibilidad de haber quedado embarazada? Entre porcentajes por favor ayúdenme No quiero quedar embarazada por mi desliz solo quiero quedar embarazada de mi esposo Averiguando me entere que ese día era mi día de ovulación... QUE HAGO AYÚDENME

1 respuesta

Respuesta
Apreciada jazmincaroli:
Lo que preguntas creo que no sabe nadie. Yo rezaré a Dios para que no quedes embarazada esta vez. De todas formas, si no cambias, esta intranquilidad y malestar que tienes ahora se repetirá con más frecuencia y te llegará a ser insoportable. Debes cambiar.
Estás pasando por una crisis de identidad, de madurez o como quieras llamarlo. Es posible que te des cuenta que la muerte avanza inexorablemente y quieres replantear los valores de su vida. El avance de la muerte se nota sobre los 40 años cuando la mujer empieza a darse cuenta de limitaciones que no tenía de joven.
La vida no puede romperse y recomponerse así como así. Si estás casada, le prometiste a un hombre serle fiel. Si ahora rompes esa promesa, no sólo le harás daño a él y a el resto de tu familia, sino que principalmente te harás daño a ti misma.
Perderás credibilidad ante tus propios ojos. Sabrás que eres una mujer caprichosa y voluble, sin principios y de la que nadie se puede fiar. Si te dejas llevar por los sentimientos en vez de por la razón serás presa de todos tus caprichos y vanidades y serás una mujer muy desgraciada. No te fiarás de nadie, porque sabes que nadie se puede fiar de ti. Vivirás unas relaciones de "usar y tirar". Tu egoísmo te ciega y te hará despreciar la felicidad de tus propios hijos a cambio de un sueño de humo que no es verdadero amor.
El amor por definición es total y sin reservas. Si acotamos el amor, éste desaparece. Si a una persona la digo que la quiero y luego la abandono, demuestro que no se querer. Que soy una frívola.
Si la persona con que te pretendes juntar también abandona a otra para irse contigo, estamos en las mismas. Es un egoísta inmaduro que no sabe amar.
Yo estoy tranquilo y contento creyendo en la vida futura y en la doctrina de Jesucristo. Ahí te puedes enterar de cómo resolver todos los problemas de la vida. Hay un libro muy bueno que habla sobre muchas cosas importantes de la vida y entre ellas sobre la sexualidad, el noviazgo, el matrimonio, los hijos, etc., Yo lo leí hace tiempo y me ayudó mucho a escoger novia y esposa, a la que quiero mucho y con la que he tenido dos hijos y una hija estupendos. No olvides que la paternidad y la maternidad son una fuente de riqueza de realización personal tan importante o más que la sexualidad. El libro se llama PARA SALVARTE del P. Jorge Loring. Puedes consultar sobre el P. Loring en www.arconet.es/loring.
Visita también las páginas www.encuentra.com , www.vatican.va , www.interrogantes.net , www.aceprensa.com , www.zenit.org
Gracias esa respuesta de verdad me hace reflexionar la verdad es que el me fue infiel y quise pagar con lo mismo pero me doy cuenta que el y to somo humanos cometemos errores pero nos amamos lo suficiente como para darme cuenta desde ahora que nuestra vida es realmente feliz si no lo hemos propuesto juntos muchas gracias.