A mi novia no le cae bien mi mejor amiga

A mi novia le molesta mi mejor amiga porque ella no cree en las amistades entre hombres y mujeres... Entre mi amiga y yo nunca ha pasado nada ella es como otro amigo para mi... ¿qué puedo hacer?
Respuesta
Pues es una situación bastante complicada, principalmente porque nos enseñan desde pequeño que nuestras parejas tienen que ser nuestros mejores amigos, y en tu caso no coincide.
Realmente tienes pocas opciones:
O consigues que tu novia entienda que para ti es importante y lo acepte, aunque no le haga mucha gracia
O prescindes de tu mejor amiga
O prescindes de tu novia
O consigues que ellas sean amigas
Suerte y a por ello
Felices fiestas