¿Cómo debo comportarme con mi novio que me ha pedido tiempo?

Bueno parece que la cosa va de novios y de tiempos y bueno el mío también me ha pedido tiempo. Llevamos pa 7 años juntos y la verdad no ha sido una relación fácil, cuando lo conocí yo venía de otra relación mala y me costó mucho confiar en el.. Soy consciente de que no he sido fácil de llevar, he tenido muchos problemas de autoestima, he sido celosa... Supongo que por miedo a perder lo mejor que me había pasado en la vida y lo peor y causa de esta separación es que duranttantos años hemos tenido muchas discusiones estúpidas y por tonterías, la gran mayoría provocadas por mí, por cosas que no me gustaban y se las decía, pero se formaba siempre una bronca, luego nos arreglábamos y estábamos bien bastante tiempo hasta que surgía otra discusión y así... Nunca he querido a nadie así, y se que me ha tenido mucha paciencia pero yo a el también, ha echo muchas cosas que no me gustaban y cada vez que hablaba con el sobre el tema se ponía a la defensiva y empezaba una bronca. También tuvimos muchos problemas por sus amigos, por una amistad en concreto. Pero bueno a pesar de todas esas broncas siempre se solucionaban las cosas, hasta que hace dos meses hizo algo que no me gustó con esa amistad y se lo dije, aunque de una forma no muy correcta (mi impulsividad me jugó una mala pasada) y el se mosqueó, y a raíz de ahí me pidió tiempo. Nos hemos visto algunas veces, y al verme me ha tratado increíble, lo he notado bien conmigo, a gusto, mirándome como nunca... Pero aún así me decía que no quería volver, que lo tenía claro. Me daba a entender como que no me había dejado de querer pero que no se sentía con fuerzas de seguir que estaba muy agobiado, y que no se había cansado de mi pero si de la relación. Después de eso seguimos hablando unos días, pero yo me quedaba echa polvo porque nunca era claro con sus sentimientos, es un te quiero pero no se si tanto como tu a mi, no se si te echo de menos lo necesario, no se si quiero volver... Así que me dijo de poner más distancia y que no quería hacerme daño. LLevamos un mes sin vernos y como dos semanas sin hablar. El ha venido a donde yo vivo y ni me ha llamado ni ha echo por verme, ha estado con su familia y amigos. No entiendo su actitud, ¿qué se supone que debo yo hacer? Cuando me tiene delante le brillan hasta los ojos, pero luego se comporta así. Estoy muy dolida y lo estoy pasando muy mal

1 respuesta

Respuesta
No has sido muy clara con todas esas cosas que le has contado que no te gustan y las broncas que eso ha provocado, pero parece que el tema va por ahí.
Te quiere y quiere estar contigo, pero no quiere seguir aguantando que le montes broncas por muchas cosas.
Lo que puedes hacer es ver la importancia que tienen esas broncas, que no especificas, y decidir si prefieres estar con el a pesar de esas cosas o no estar con el, porque esas son las opciones que tienes.
Bueno parece que la cosa va de novios y de tiempos y bueno el mío también me ha pedido tiempo. Llevamos pa 7 años juntos y la verdad no ha sido una relación fácil, cuando lo conocí yo venía de otra relación mala y me costó mucho confiar en el.. Soy consciente de que no he sido fácil de llevar, he tenido muchos problemas de autoestima, he sido celosa... supongo que por miedo a perder lo mejor que me había pasado en la vida y lo peor y causa de esta separación es que duranttantos años hemos tenido muchas discusiones estúpidas y por tonterías, la gran mayoría provocadas por mí, por cosas que no me gustaban y se las decía, pero se formaba siempre una bronca, luego nos arreglábamos y estábamos bien bastante tiempo hasta que surgía otra discusión y así... Nunca he querido a nadie así, y se que me ha tenido mucha paciencia pero yo a el también, ha echo muchas cosas que no me gustaban y cada vez que hablaba con el sobre el tema se ponía a la defensiva y empezaba una bronca. También tuvimos muchos problemas por sus amigos, por una amistad en concreto. Pero bueno a pesar de todas esas broncas siempre se solucionaban las cosas, hasta que hace dos meses hizo algo que no me gustó con esa amistad y se lo dije, aunque de una forma no muy correcta (mi impulsividad me jugó una mala pasada) y el se mosqueó, y a raíz de ahí me pidió tiempo. Nos hemos visto algunas veces, y al verme me ha tratado increíble, lo he notado bien conmigo, a gusto, mirándome como nunca... pero aún así me decía que no quería volver, que lo tenía claro. Me daba a entender como que no me había dejado de querer pero que no se sentía con fuerzas de seguir que estaba muy agobiado, y que no se había cansado de mi pero si de la relación. Después de eso seguimos hablando unos días, pero yo me quedaba echa polvo porque nunca era claro con sus sentimientos, es un te quiero pero no se si tanto como tu a mi, no se si te echo de menos lo necesario, no se si quiero volver... así que me dijo de poner más distancia y que no quería hacerme daño. LLevamos un mes sin vernos y como dos semanas sin hablar. El ha venido a donde yo vivo y ni me ha llamado ni ha echo por verme, ha estado con su familia y amigos. No entiendo su actitud, ¿qué se supone que debo yo hacer? Cuando me tiene delante le brillan hasta los ojos, pero luego se comporta así. Estoy muy dolida y lo estoy pasando muy mal
Hola de nuevo, si perdona dejé muchos cabos sueltos.. a ver la broncas eran por su amigo, desde que empecé a salir con mi novio a su amigo nunca le gusté (aun no se porque) y eso a mi me dio mucha rabia, entonces cada vez que el salia con el amigo yo me mosqueaba, porque me daba rabia que sin haberle echo yo nada el no hubiese echo nunca ni por conocerme, parecía que le molestaba mi relación. Se que mi novio aguanto mucho, hasta que llegó la gota que colmo el vaso... Llevamos ya un mes sin vernos y el sigue con el amigo.. siempre sentí que le daba más importancia a su amigo que a mi no sé, o le tengo mania al amigo...
Dices que me quiere y quiere estar conmigo, ¿y cómo lo sabes? ¿Entiendes qué halla venido hace 3 días a donde yo vivo y ni siquiera me halla llamado? Porque yo no... ni para venir a buscar sus cosas... ¿la última vez que lo vi aún llevaba mis fotos consigo... que hago? :( ¿Me empiezo a mentalizar que todo acabó? Es que aún no me lo creo, porque a pesar de esas cosas nos llevábamos super bien y estábamos super compenetrados.. pero ahora el me ha dicho que si no sabe si me quiere, que si somos muy diferentes... (y no se si es por el agobio que sentía o que...) si realmente fuésemos distintos no hubiésemos estado tantos años.. también me ha dicho que últimamente no se sentía a gusto sino cómodo (para mi es lo mismo...) y no se... porque luego como te digo las veces que hemos quedado le brillaban los ojos que fue algo que me llamo mucho la atención, hacia tiempo que no me miraba así...
Con todo lo que me cuentas a mi me parece que te ha pedido tiempo para no cortar contigo sin más, pensando que de esa forma duele menos, pero que realmente la relación se ha acabado.
Por otro lado aunque se haya acabado, es posible que le sigas gustando y por eso te mira así, pero no quiere seguir contigo