Mi inseguridad y yo..

Buenas.. Resulta que llevo 2 años con mi pareja y aunque hace poquito hemos tenido una especie de crisis de unos días estar separados.. La verdad es que por el momento creo que ha merecido la pena porque ahora tenemos más confianza, evitamos hacer cosas si sabemos que nos va a doler .. En fin que nos va muy bien no quiero hablar muy alto pero si...=) el caso es que hace ya unos 3 años más o menos antes de empezar conmigo en serio el estuvo con una chavala no llegaron a ser novios más bien de rollo, pero se que el la quiso mucho es más al conocerme a mi eso trajo problemas el se agobio.. Dudo de mis sentimientos por ELLA!( Es que cada vez que lo pienso uuuf..) aunque a mi me paso algo parecido con otro chaval que conocí después de que a el le pasara esto.. Pero sabemos que siempre nos molesta más lo de la otra persona y nos olvidamos un poco de que a nosotros nos ha pasado algo por el estilo aunque la diferencia fue que yo ya cuando el y yo estuvimos así más o meno serio aun no serio del todo (pero parecía que todo iba bien..) se agobio entonces desde ese momento me he vuelto con el muy desconfiada e insegura aparte de que ya lo sea pero aun más.. El sabe que yo lo estoy se lo he dicho que desde aquella vez lo estoy y el cuando a lo mejor hemosn discutido me ha dicho que eso es una excusa mía que de eso hace ya mucho tiempo entonces ahí digo vale.. La tiene olvidaba por ese comentario pero no se.. Por otro lado también pienso en que no se como actuara cuando la vea.. Si le vuelve a entrar esa cosa como aquella vez uuuf no se me provoca hasta ansiedad por un lado pienso bueno.. Si esta de pasar pasara y ya esta pero es inevitable el pensar incluso estoy obsesionada con su tuenti todos los días veo sus fotos.. Como se que la ha olvidado del todo porque yo hablar del tema no quiero.. Bueno un saludo! Y espero que me ayuden porfiii

1 respuesta

Respuesta
Tu desconfianza es algo normal .. te aconsejo que busques la forma que el la vea estando tu presente así saldrás de duda de una vez por todas si el te quiere no le importara que ella este en el mismo lugar donde ustedes están si el se comporta cariñoso y no se aparta de tu lado ni te suelta la mano en ningún momento significa que te quiere y que ya la olvido..! Pero si hace todo lo contrario es mejor terminar l relación antes que salgan más lastimados ..!