Como recuperar la confianza de la pareja
Hola, yo quisiera un consejo o ayuda porque no se que hacer, tenia 4 años y medio de ser novia de una persona, todo el tiempo nos llevamos bien, si tuvimos problemas en ese tiempo fueron pequeños y superables. No se como se arruino todo el me culpa a mi y yo ya no se que hacer, se que hay puntos en los que yo colabore en su desconfianza pero nunca le fui infiel ni lo traicione. Para mi todo empezó en agosto del año pasado, el tiene a esta fecha cerca de 2 años de estar trabajando en otro país, aunque viaja cada semana, antes viajba a verme a mi y a su familia y pasábamos juntos el finde semana, pero en agosto el año pasado, el trajo aun grupo de amigos de la iglesia donde se reúne, me presento a la mayoría menos a una chera que se veía bien "alegre" y me presento al hermano de la chera más no a ella nome comento nada también e incluso se tomaron una foto hasta de abrazo frente a mi, ese finde semana la chera le paso llamando, por la noche salieron y a mi no me llevo me dijo que porque no llevaría su carro, luego pues yo me quede con el trago amargo pero lo tuve que tragar porque no dije nada, con el tiempo yo veía que no se regresaría tan pronto como lo prometido, y me comencé a sentir frustrada a parte que esa desconfianza me tenia mal, pero en noviembre explote y le trate de decir y el se molesto y se puso a la defensiva me culpo de ser incomprensiva, y bueno decidí callar nuevamente por no provocar una discusión mayor, en febrero el seguía viajando y un día, discutimos opr algo sin sentido pero mi orgullo me cegó y yo no quería dar mi brazo a torcer, el problema era porque no quería que saliéramos con toda su familia y el si, y al final se hizo lo que el dijo pero ya me había hablado mal y yo me sentía molesta porque quería estar solo con el, creo que era justo había aguantado todo el año anterior estando lejos y a veces siento que necesitaba tiempo solo con el, bueno el siguiente día, me dijo que no le gustaba estar así, hablamos esa noche nos sinceramos y por primera vez le pude decir que esa chera me había hecho daño en mi mente, le conté y peus el me dijo que si había salido una vez ocn ella, y puchica yo sentí que ese día habíamos hablado con tanta sinceridad. Pasmos bien hasta en marzo para su cumpleaños yo iba a viajar a verlo un par de días antes el se puso raro me pido mi contraseña de correo se la di y me traiciono revisando mi correo sin decirme ni enfrentarme, me dejo que llegara hasta allá, y me salio todo frio y yo no sabia que hacer cuando veníamos en el carro me sentí peor porque no me decía nada y yo me sentía incomoda y comencé a llorar y me comenzó a cuestionar masno me decía nada, cuando llegamos a su casa, me confronto y me enseño unos correos que yo había enviado alugnos a mis amigas comentando de algunos cheros o correos que ello escribía a amigos, me dijo que lo había traicionado que el no se esperaba eso de mi, me grito, y me dijo cosas feas, y corto conmigo, entendía que estaba molesto y yo me quede helada del miedo, porque no sabia que hacer ni quería perderlo, me hecho de su casa, me fui a la mía super mal, sin embargo, no se como logramos hablar aun así el siguiente día, yo estaba muy mal pero hablamos y nos reconcialiamos aclaramos algunas cosas y yo pensé que todo estaba bien, pasamos bien un par de días, pero cada vez el se ponía con más desconfianza, me pasaba cuestionando que donde anddaba y que si nocontestaba el celular y si cada semana que venia venia molesto conmigo, discutíamos a veces, a veces mejor me hacia la desentendida hasta que le pasaba pasamos así hasta julio creo yo, porque el siempre quería acusarme de algo más, decime me deica que más, decime, que si me decís vamos a arreglar las cosas, un día finalmente despeus de que me tuvo bajo una presión horrible despeus de que ma había acusado de tants cosas feas, y que por más que yo supiera que la respuesta era no el no me creía yo termianba aceptando las culpas con tal de que me perdonara por algo que no había hecho pero que estuviéramos bien, pero cada vez era peor las acusaciones, y yo aceptaba por ultimo me dijo que le confesara la verdad, y estaba tan molesto, y harta de tanta tontera que le dije que si, y me hecho nuevamente de la casa me fui super mal y el no pudo perdonarme me ha dicho tantas cosas feas, se refiere a mi cada vez peor, yo le he ofrecido desde entonces ir a un psicólogo juntos pero el no quiere, pero dice que estoy loca, le he pedido que me haga la prueba del polígrafo y no ha querido últimamente le he insistod más, yo paso super deprimida, he perdido como 10 libras de epeso, y me veo super demacrada, lloro casi a diario, pero el no me perdona, a veces hablamos y estamos bien un día, y luego nuevamente el desconfía de mi, que por mi trabajo, que mis amigas, mis papas, he dejado muchas cosas con tal de estar con el, yo no salgo, no me arreglo, ni nada y aun así haga lo que haga no logro que confíe en mi, yo he dejado mi autoestima por los suelos y aun así no logro que estemos bien le he rogado y siempre hay algo por lo que el se molesta conmigo, dice que yo solo ando buscando satisfacerme, y no es cierto, yo lo amo mucho y por eso ofrecí hacerme el polígrafo, yo ya no se que hacer, no se me ocurre nada que lo haga darse cuenta de que lo hamo y no le fui infiel pero no cree en mi y me siento frustrada y ya no se que hacer, la semana pasada hablamos y pensé que estaríamos bien al menos esta semana, pero yo tenia que trabajar fuera de la oficina el jueves y el se molesto yme dijo que eso era lo que me hacia feliz y todo lo que hago esta mal para el, todo piensa que l hago con doble intención y yo solo pienso en como hacer para recupearr su confianza y su amor.
1 Respuesta
Respuesta de fuyola
1