Ya no quiere iwal :¿(?

Hola espero que me puedan ayudar con esto que siento... Tengo 1 año 10 meses con mi novia y siento que ia no me quiere o eia siente que me tiene muy seguro. Lo que pasa es esto, eia no vive cerkitas de mi casa y no puedo ir a verla por que sus papas no me aceptan, no me quieren con eia :S y pues siempre hablamos por mensaje de celular o por el msn y cuando eia esta con sus amig@s no me pela :( como que se olvida de mi y io siento bien gacho por que le estoy mandando mensaje y le contesto rápido los mensaje y eia no lo asee, se tarda mucho y yo ai le estoy mandando mensaje de que por que se tarda y asiii para que me conteste, me ase a un ladoo amii. Y cuando yo le ago lo mismo se enoja bastante y me dise cosas bien feas y termina con migoo después yo le tengo que andar rogando y volvemos y le digo lo que yo siento cuando me ase eso y le vale :S lo vuelve aseer yo siempre le tengo que rogar. ¿Por qué se comporta asiii? ¿Por qué ase lo que no me gusta que agaa?

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo sinceramente no es que creo que no te quiera, simplemente que sabes que siempre estas ahí para ella, ella esta jugando y quiere que te adaptes a lo que esta jugando, odviamente no nota que te hace daño, y si lo nota sinceramente nunca es bueno estar cerca de una persona así, te recomiendo que cuando ella te trate mal o te diga cosas feas, la ignores, por que no es sano para ti que estés escuchando cosas así.
Debes aprender a valorarte como persona y recuerda que todos tenemos dignidad y que nadie puede pasar por sobre ella, esta bien que la quieras, pero una relación en donde los derechos y sentimientos se pasan a llevar es de todo menos sana, una relación esta compuesta por respeto mutuo, así que te recomiendo hables con ella sobre el tema, si reacciona mal esta en tu decisión si quieres seguir de esa manera.