Mi novio se enfada muy duramente conmigo.

Llevamos muchos años juntos, antes no ocurría pero desde hace unos meses si algo me molesta él le da la vuelta a la tortilla y se enfada mucho conmigo, aun que me disculpe reconociendo que hice mal o me cofundí le da igual sigue enfadado, me "castiga" no quedando para vernos, me habla despectivamente y no me deja a penas hablarle, siempre me cuelga el teléfono o llega incluso a apagarlo, si es al revés que yo le hago lo mismo se enfada mucho y puede estar sin querer saber de mi días. Cuando se le pasa hablo con él y le digo que se aguante el genio, me dice que no le tenga en cuenta sus prontos de mal humor y que lo dejemos estar, yo le perdono pero tengo que ir con cuidado de no decirle algo que le siente mal para que no vuelva a saltar. Hace poco le pregunté para que servía una cosa para el coche y se puso histérico diciendo que era una tontería explicármelo que no me iba a enriquecer el saberlo que si no lo sabia que buscara en internet, siempre despectivo cuando le dan esos prontos.
¿Por qué se porta así conmigo? Antes no le desquiciaban tanto mis cosas o alguna tontería. He intentado hablarle pero me torea el tema y al final no me dice nada claro.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas, al parecer tu novio se esta aburriendo de ti, te trata como una hermana menor. Y te recomendaría mirar el futuro, osea, tu casada y el con el mismo carácter, esto quiero para mi vida, sin dudad vas a querer divorciarte. No puedes estar cuidando que dices o haces para que en un segundo se ponga gruñón. A una pareja le gusta lo que uno le dice al otro, hay alegría en como se tratan. En una pareja uno considera interesante a la otra persona y la admira. Hasta al hacer una tontería, los dos la comparten ya sea riéndose o participando de ella. Y no lo que cuentas tu. Espero haberte ayudado y bueno lo que creo que esta casi implícito en lo que te digo es que si no cambia o no lo logras cambiar, da un paso al costado en la relación y mira otros aires, ¿me comprendes? Te deseo lo mejor.