¿Confronto a la amante de mi esposo?

Buen día, espero puedan apoyarme con alguna respuesta por favor!, hace algunos meses mi esposo me fue infiel con su ex novia, ella siempre lo ha acosado, puesto que ella fue quien termino la relación con él. Pues el motivo de mi consejo es que ya cuando llevábamos un año y medio de casados, me engaño con ella, nunca me lo dijo, hasta hace unos meses que le dije que estaba embarazada de nuestro hijo y me destrozo su confesión... Me dijo que esta arrepentido y a quien ama es a mí, según su motivo fue "calentura", puesto que la chava siempre estaba de ofrecida, la verdad yo no le creo nada y rompí con él a pesar del embarazo, me la paso recordando todo lo que me dijo, puesto que fue en su casa de su ex novia, donde tuvieron relaciones, me arrepiento de haber concebido con él a mi hijo y siento que lo odio... El me ha seguido buscando y tratando de "conquistar", pero la verdad yo no le creo nada, llora y se me hinca, pero la verdad me siento herida, porque yo jamás le fui infiel... Y lo ame con todo mi corazón, eso de que uno provoca las infidelidades para mí es mentira, quien lo quiera hacer lo hace, así la pareja sea buena o mala persona. Bueno el punto del consejo es que la última vez que me contacto me dijo que para que yo viera que era cierto que me amaba a mí, fuéramos a buscar a la ex novia y enfrente de ella se me arrodillaba y le decía que no la amaba a ella sino a mí. Yo no se si ir a buscar a esa mujer, puesto que la verdad si la veo querría desbaratarla a golpes por pinche ramera ofrecida y aparte voy a hacer mucho coraje y estoy embarazada, ¿Qué hago, Ayúdenme, please? Lo dejo por la paz o dejo que se humille enfrente de la tipa, para vengarme...
Gracias...
Respuesta
¿Qué ganarías con esa venganza? ¿Te crees que ese tipo de ramera le importa lo que te diga tu marido? Pero si ella solo quiere pasar el calentón y punto. No quiere a tu marido, lo que pasa es que necesita a un equipo de fútbol para estar satisfecha y que le dejen el cuerpo como un trapo. No siento que yo sea feminista, ni machista, soy totalmente imparcial y hay algo de lo que si estoy segura y es que un hombre puede amarte a ti y en cambio irse a la cama con otra. Lo vivo todos lo días con una pareja amiga, que el asegura estar enamoradísimo de su mujer, y yo le creo porque le veo, y sin embargo cada sábado o fiesta se va a un club a tirarse a unas cuantas! No sé si eso se llama enfermedad... pero normal no es.
Tú ahora piensa solo en ese bebe que vas a tener, que ese sí que te hará feliz, te hará reír y también llorarás muchas veces, pero es inocente, no tiene porque pagar las malas actuaciones de su padre. No puedes pasarte un embarazo triste, es lo más bonito que tiene una madre en la vida... y cuando nazca sabrás lo que de verdad es querer... por que al hijo es más que amar... mucho más.
Comprendo tu situación y para nada es fácil, el único consejo que puedo darte es que no tienes porque estar delante de esa ramera, ignorala, como se dice aquí: la puta en la rama y la mujer en la cama, quiere decir que a la fulana se la tira en cualquier lado pero con la mujer se duerme toda la noche... por lo tanto, tú eres su mujer y ella es la rastrera.
Vete poco a poco, si tienes ganas de retomar la relación con tu marido, vete poco a poco, dile que te ha perdido y que ahora tendrá que ingeniárselas para ganarte de nuevo. No es llegar y aquí paz y después gloria y no ha pasado nada, si que ha pasado y el tiene que enmendar el daño que te ha hecho. Nunca te pongas a la altura de esa otra, no te rebajes, no eres como ella. Se que es difícil olvidar una infidelidad, pero casi seguro que tu marido se ha acostado con la otra por desahogarse, como los conejos, pero que en ningún momento ha sentido amor. Fue un desliz, si no estuviese arrepentido te lo habría ocultado, pero ha preferido ser sincero. Si crees que puedes dale un voto de confianza, y que el se lo gane. ¿No crees que pudo haberse callado y tu no te enterarías? Si ha decidido contártelo es porque lo que ha hecho, le remuerde la conciencia, y no le pasaría si no te quisiese. Piénsatelo y disfruta de ese niño, que pronto le verás la carita, y lo que más deseamos las madres es que se parezcan a sus padres, ¿o no? Pues eso, que tu eres su esposa y la madre de sus hijos y esa otra es... NADIE, no es nadie.
Un besito
May

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Mmmmmmmmmm, que problemazo!, si de verdad estas dispuesta a perdonarlo, bueno hazlo, pero en mi caso no lo hariam si ya lo hizo una vez ... O si no deja pasar un tiempo. Yo en tu lugar me vengaría por el mal rato que el me hizo pasar. Pero bueno, esta en tus manos.
Gracias en interesarte en leer mi preguntar, creo que si deseo verlo humillado, después de todo él me humillo a mí sin ninguna contemplación...
=)
Respuesta
Pues si te decides a perdonarlo, no hagas eso, no te rebajes, la venganza no es buena consejera, si de verdad te ama, que te lo demuestre, ponle condiciones, dile que lo vigilarás de cerca y al próximo fallo lo botas sin más ni más, no lo atormentes, creo que está arrepentido, no te enfurezcas por nada, necesitas paz para tu bebe, o lo aceptas o lo rechazas, pero no sigas recordando un hecho fortuito y lamentable.
Respuesta
Realmente no merece la pena que pases por esos malos momentos ni menos estando embarazada. Tampoco haría caso a esa escenita de telenovela donde el si tira al suelo y monta el numerito. Tú ya has tomado una decisión, que era dejarlo por la infidelidad, y eso te destrozo el corazón. Entiendo tu rabia y el daño en tu orgullo, no me parece argumento para una infidelidad, que porque una chica se te ponga a tiro, caigas en una infidelidad, se supone que sientes amor, respeto y cariño hacia tu mujer y esos argumentos deben frenar cualquier intento de contacto con otra mujer.
Tu has quedado como una señora, no pierdas eso por ir a buscar a una persona (la ex) y ponerte a su altura. Imaginate que encima de haber sido engañada, vas a buscarla, la golpeas y en un mal golpe sufre un daño el feto. ¿Merece la pena?.
Gracias por tu respuesta, solo una petición más tal vez puedas ayudarme a tener una fuente o argumento para disminuir mi irá y coraje hacía ellos, ya que de verdad siento mucho odio, y pues el es el padre del niño y no se como afrontar la situación, cuando el peque me pregunte los porqués y no se como le voy a hacer para contenerme y no decirle lo desgraciado que fue su padre... Un saludo y de antemano gracias por tu valioso tiempo...