Mi amiga conoció a un chico que no le conviene por internet, y no le gusta que se lo digan

Hola yo tengo una amiga que conoció por internet a un chico
pero un día decidió dejarlo y el chico ese la llamo y le dijo que se iva a suicidar si le de baja entonces creo que eso paso 3 veces y ella pues volvía según ella le ha dado una segunda oportunidad entonces puso de nick ella(Because.. You are my life... / / Quiero escoger el camino largo contigo, hasta que mis huesos se conviertan en polvo por ti.)
y yo puse de contestacion  (is not you life....he's destroying your life// Escoje ese camino y lo unico que se convertira en polvo sera tu corazon)
Ella lo vio y me dijo (¿Te puedes ir a tomar por culo? El único que esta haciendo eso eres tu)
Y lo conteste (NO, tu misma lo estas haciendo.)
Y me dijo (¿Mira tío para que eres niñato? ¿Por qué no me olvidas ya? Es que joder... Tanto dices que has madurado tanto y lo único que haces es contestar mis estados, olvidame tío. ¡ Ignorame !)
¿Reacciona de manera agresiva hacia la gente que intenta separarla del chico ese que le hace daño no entiendo esa actitud me parece un poco infantil ponerse agresivo con los amigos/as que te ayudan de corazón
luego hable con el tío ese y me contó que había cambiado algo que no me creo en absoluto lo más seguro sea una mascara para que ella pique como una tonta y claro que pico por eso le dio segunda oportunidad el tío me a picao con que iría el 25 de enero a verla algo que dudo completamente pues dijo en 2 ocasiones de ir y no fue le pasa como a mi comerá la cabeza dudando si le quiere de verdad o no
yo le intente alejara de el como un amigo que la quiere pero que va no había manera incluso me mentía a mi y a otro amigo que también le ayudaba nos mentía cuando jugaba con el y nos ignoraba cuando le decíamos ese chico no te conviene
luego no me quedo otro remedio que hacerlo por la malas que es echándole en cara el daño que le ha echo el chico ese y ni aun así ella es consciente de que le ha echo daño pero varias veces le ha dejado el otro ha empezado a dar penilla con fingir ataques de ansiedad etc etc y la otra le cree y le pide perdón y vuelven a mi me duele ver como la pisotean y no poder hacer nada date cuenta que es una niña de 16 años y el tío tiene 19 y claro un tío así te manipula como quiere lo que más sienta mal es que me diga que yo le estoy destrozando la vida con mis nicks
y solo los pongo para reflejar la verdad
puede que si que haya cambiado y sean feliz y por eso le molesta entonces si debería quitarlo pero puede que ella le moleste que digan la verdad a la cara al estar cegada por el amor le molesta que le digan este chico no te conviene y tal
pero no se
que podría hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si ella no se deja que la ayuden, cometerá un error y de ese error aprenderá, tu ya has echo mucho intentando hablar con ella, y tu no te mereces que ella te responda agresivamente a tus consejos, asique simplemente dejalo estar, cuando ella se ponga mal, estate ahí apóyala y recuérdale lo que piensas, pero no por todo lo que le digáis ella cambiara lo que siente por ese chico,
de los errores que cometa aprenderá, y ya que el chico le de el palo, y la deje o terminen y tal, ella sufrirá y se dará cuenta de que no supo valorar los consejos que le dabais.
Espera un tiempo a que eso suceda, porque cuando alguien esta enamorada esta ciega, y si sigues insistiendola lo único que harás sera alejarla porque ella lo que quiere es que la gente le diga lo que ella quiere ver. Y como te digo, no cambiara de opinión hasta que ella por si solita abra los ojos, tu sigue siendo su amigo, y no te preocupes poco a poco ella ira abriendo los ojos.
Ya pero tengo miedo que ese le haga daño otra vez porque no creo que haya cambiado yo lo dudo mucho tiene mal perder por eso le chantajeaba si le dejaba
mira yo a ella le dije que valoraría más a la gente que le ayuda de corazón a los amigos de verdad y no lo hizo seguía ignorando a mi amigo mi amigo se canso y dijo hasta aquí voy a borrarla y lo hizo no quiso más seguir aquí que le ignoren día tras día
y ella le pidió perdón y su ¨novio¨ también le pidió perdón
porque no es normal que saludes a una amiga en plan hola ^^ y pasen las horas y a las 5 horas pasadas recibas hola perdón es que no estaba
o que simplemente no te hable la única vez que de ella hemos recibido un hola o nos a prestado atención como amigos a sido cuando le iva mal con el
yo creo que eso no es ser una amiga vamos digo yo..
A lo mejor esta muy frustrada, y como cuando habla contigo y con tu amigo, la llegan malas noticias de que si su novio no le conviene y tal, tal vez por eso prefiere evitar pasar ella ese mal rato, dale una oportunidad más, a lo mejor en estos momentos no es la amiga que esperabas, pero es tu amiga y realmente la que más ayuda necesita es ella, ya no la insistas más, es normal que tengas miedo a que la hagan daño otra vez, pero eso es algo que ni tu ni nadie podrá evitar, mejor que le haga daño su novio, a que le hagas daño tu siéndole tan insistente con que su novio no la conviene y la pierdas