Necesito un consejo... Que alguien me escuche!

¿Hola, qué tal?
Últimamente no estoy muy bien, porque tengo un amigo que me gusta muchísimo... Hemos salido muchas veces, solos y en grupo, me ha invitado a cenar a su casa etc... Y no ha pasado nada! Lo conozco hace un par de meses y nos hemos hecho muy amigos, pero tengo muchas dudas a cerca de lo que el siente por mi. Por un lado tengo muchas ganas de hacer yo algo o de preguntarle que siente, pero creo que me eso seria muy precipitado porque teniendo en cuenta las circunstancias creo que no me conviene, y es que llego nuevo a esta ciudad hace un par de meses y soy su única buena amiga aquí. Su actitud hacia mi es buena, es muy atento conmigo, me presta atención, se preocupa de como estoy y hemos salido los dos solos... Es cariñoso y bromista, pero realmente tengo muchas dudas. El me encanta y de verdad que no se que hacer... A veces habla de otras chicas pero nada muy importante asique bueno, eso es en resumen lo que esta sucediendo y no se que haer! Necesito que alguien me ayude o me diga que hacer... Gracias de antemano y un saludo!
Respuesta
Sinceramente creo que tienes dos opciones en este asunto pero depende del tipo de carácter que tengas. La primera es que esperes un poco de tiempo( según comentas sólo le conoces de dos meses) durante el cual mira a ver si tiene cambios de carácter o de actitud hacia ti. Si todo sigue como hasta ahora, es decir sigue igual de atento y te da muestras de cariño, yo lo hablaría con él. La segunda opción es expresarle lo que sientes, pero es un todo o nada, todo dependerá de lo fuerte que seas interiormente para poder recibir una posible negativa que rompa tus ilusiones.