Aun no quiero tener relaciones y mi novio si

Hola como están... Quisiera me pudieran ayudar... Pues el problema es siempre que estoy con mi chico en su casa o así el quiere tener relaciones conmigo me dice que tiene muchas ganas y que no se las puede aguantar, pero cuando yo le digo que aun no quiero, pero no es porque no lo ame... Lo amo mucho y no se como hacerlo entender que no quiero. ¿El me dice que se desespera que yo nomas no quiera pero es que simplemente no quiero que le digo para que me entienda?
Ayuda !
{"Lat":23.2413461023861,"Lng":-104.23828125}

1 respuesta

Respuesta
1
¿(xxxxxx)
A vos que es lo que te frena?
¿Sos virgen?
Si sos virgen es una causa más que justificada para que entienda, o sea, con el hecho de que se lo aclares y le digas "no estoy preparada" te tiene que entender.
Si no sos virgen, el tiene que entender que la mujer es la que decide, en la cama se hace siempre lo que la mujer permite.. ¿entendés?
Te doy un ejemplo de una amiga que estaba a punto de hacerlo con su chico, pero ella no quería... entonces el le dijo... "las mujeres son las que deciden, el hombre solo puede acceder hasta donde ellas permiten, quedate tranquila, no me voy a enojar, solo te entiendo y te respeto".
Entonces, vos ponete firme, y decile.. que hasta que no estés segura no vas a estar con el, que le tienes mucho aprecio, pero sentís que todavía no estas preparada, que te entienda.
Cualquier duda que tengas preguntame.
Te pido por favor que finalices la pregunta.. es muy importante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas