Primera pareja

Tengo 27 años y nunca había tenido pareja hace 5 meses que la tengo y ya pongo en duda hasta si realmente me gusta o no..., lo quiero mucho pero me agobio muchísimo, cuando estoy con el y no me siento agobiada estoy super a gusto pero empiezo a pensar en que me voy a agobiar... Y otra vez vuelta a empezar! No se ni si estoy ilusionada... La verdad es que ahora mismo nada me hace ilusión no me apetece salir, estoy hecha un lio...
Cuando empecé a quedar con el no me gustaba locamente pero me atraía... Y me parecía buen chico al principio si le decía que lo quería por que así lo sentía... Pero cuando ya me empecé a agobiar (a los tres meses) como que ya lo puse todo en duda y yo misma me cuestiono demasiado... Mi problema principal es que pienso mucho!
Pues en definitiva.. No se si es que me gusta y tengo miedo a comprometerme o simplemente que no me gusta y estoy forzando una situación que no va a ningún lado...

1 respuesta

Respuesta
Creo que eso lo hemos pasado alguna vez todo, te cuento mi propias experiencia. Yo Llevaba doa ñso con u chico pero al final después de eso dos años lo deje por que quierias estar soltera estar con otros chicos era muy joven no se.. buen o el caso es que a la semana me enrolle con otro chico ... me gusto mucho pero acababa de salir de una relación y me iba muy bien con este de hecho estábamos sueragusto y bien
Pero yo me agibiaba no quieria comprometerme, ni sabia lo que quería .. y entonces simplemente se lo conté todo lo que sentía.
Me encanto lo que me dio y me ha sierbido para el año y media que yebo ahora con el je je.
ME dijo que hiciera lo quisiera, que si estaba a gusto conmigo y mañana no, pues que lo dejara mañana y san seacaba que la vida era demasiado crual ya para estar con alguien que no quieres. PEro que eso que no lo dejara hoy por si me agaobiaba mañana por que no podría estar disfrutando el ultimo día que quieria estar con el. No se si lo has entendido per a mi se me abriron lo ojos. Simplemente enmpeze a no pensar a disfrutar de el hasta que llegara el momento de dejarlo pro que eso normalmente pasa, es inevitable y más a edades jóvenes. Pero si por eso no voy a estar con naie en mi vida... ¿no veas no? Jajaja
¿Cuándo no te gustalaguien sabes cual es el primer sientoma? Te gustan otros, quieres alir más con tus amigas que con el, no tienes demasiadas ganas de besarle... eso se nota.
Espero haberte servdo de ayuda y ya sabes no adelante nadA que de todas formas todo llega.
Un bso