Mi pareja y yo

Hola!.. Haber he escrito varias veces aquí pero hoy la verdad que es algo bastante serio para mi.. Resulta que llevo 2 años con mi pareja y tengo que decir que el es una persona muy impulsiva e independiente, le gusta hacer sus planes por su cuenta a veces y es algo que ha cambiado desde el principio de la relación pero de vez en cuando le sale hacerlo. Bueno el caso es que esta semana no nos hemos visto, el trabaja yo la verdad que tengo más tiempo libre que el.. Pero no se no ha surgido el vernos. Total que ayer por fin quedamos y claro esta semana tuvimos una minidiscusion por el tema de no vernos yo le dije que quería que viniera un ratito el me dijo que al final ese día no le daba tiempo venir que fuera yo.. Y al final pues no nos vimos. Entonces desde ese día estamos ya así así pero ayer yo baje sin intención de hablar de eso lo pensaba olvidar y yasta.Y ayer pues el ambiente no estaba muy bien que digamos yo dije de hacer unas cosas el me dijo de hacer otras y volvimos a discutir. Y ya el me dijo que teníamos que hablar y se desahogo empezó a decirme que no sabia si merecía la pena seguir, que el llevaba días agobiado... Resumiendo su agobio se debe a que necesita un tiempo para saber si quiere estar solo o no.. Me dejo super claro que me quiere muchísimo que el no se imagina con otra que no sea yo que con la que quiere estar el día de mañana es conmigo y tener hijos conmigo.. Tu sabes cosas así bonitas... Pero tiene eso ahí los enfados tan seguidos que tenemos, y el querer hacer cosas sin tener que dar explicaciones es su problema. Y nada yo le dije que yo soy mu tajante que ese tiempo no se lo iba a dar que yo era o estas conmigo o no.. Y el diciéndome por favor no me digas eso que yo no quiero perderte ya me estoy arrepintiendo de lo que te he dicho pero tenia que decírtelo ... Eso llorando los 2.. Un drama vamos.. Y nada la cosa esta en que yo tengo que darle una cosa que le encargo a mi madre y me dijo que ese día hablaríamos otra vez pero yo le di a entender como que no sabia si quedaría con el pa dárselo.. Que para mi estaba todo muy claro.. Aunque eso lo digo de boca para fuera porque en el fondo no me lo creo y tengo una pequeña esperanza de decir se que va a volver a mi.. ¿pero y si no? Por eso prefiero pensar que ya lo hemos dejado y punto. Bueno espero que si alguien me lee me de su opinión. Estoy muy liada y pasándolo mal la verdad.

1 Respuesta

Respuesta
Dejate de royo, llamalo y dile que lo sientes ... creo que solo habéis pasado por una mala racha y punto esas cosas pasan, aveces mejor otras peor pero es lo normal en la pareja. DE verdad llamalo no valla ser demasiado tarde, deja de ponerte dura y comete el orgullo. LLamalo queda con el y hablado claro y siencero dile lo que sientes solo eso.
Es una tontería que lo dejéis por esa pequeña pelea. Se ve por lo que cuentas que el quiere estar contigo pero que necesita su tiempo yes normal. Imaginate tu que estas trabaando y tienes porco tiempo, ese tiempo si lo gastan en la perosna en la que más quieres pero piensa que también hay más cosas ... que tienes ese plus de tiempo para haxcer más cosas a parte de estar con el pero el se ve que no y por eso se agobiara.
LLamalo y dejaron de tonterías ya veras como estáis muy bien.
Cuéntame si quieres como te ha ido o lo que tu veas
Hola!.. haber he escrito varias veces aquí pero hoy la verdad que es algo bastante serio para mi.. resulta que llevo 2 años con mi pareja y tengo que decir que el es una persona muy impulsiva e independiente, le gusta hacer sus planes por su cuenta a veces y es algo que ha cambiado desde el principio de la relación pero de vez en cuando le sale hacerlo. Bueno el caso es que esta semana no nos hemos visto, el trabaja yo la verdad que tengo más tiempo libre que el.. pero no se no ha surgido el vernos. Total que ayer por fin quedamos y claro esta semana tuvimos una minidiscusion por el tema de no vernos yo le dije que quería que viniera un ratito el me dijo que al final ese día no le daba tiempo venir que fuera yo.. y al final pues no nos vimos. Entonces desde ese día estamos ya así así pero ayer yo baje sin intención de hablar de eso lo pensaba olvidar y yasta.Y ayer pues el ambiente no estaba muy bien que digamos yo dije de hacer unas cosas el me dijo de hacer otras y volvimos a discutir. Y ya el me dijo que teníamos que hablar y se desahogo empezó a decirme que no sabia si merecía la pena seguir, que el llevaba días agobiado... resumiendo su agobio se debe a que necesita un tiempo para saber si quiere estar solo o no.. me dejo super claro que me quiere muchísimo que el no se imagina con otra que no sea yo que con la que quiere estar el día de mañana es conmigo y tener hijos conmigo.. tu sabes cosas así bonitas... pero tiene eso ahí los enfados tan seguidos que tenemos, y el querer hacer cosas sin tener que dar explicaciones es su problema. Y nada yo le dije que yo soy mu tajante que ese tiempo no se lo iba a dar que yo era o estas conmigo o no.. y el diciéndome por favor no me digas eso que yo no quiero perderte ya me estoy arrepintiendo de lo que te he dicho pero tenia que decírtelo ... eso llorando los 2.. un drama vamos.. y nada la cosa esta en que yo tengo que darle una cosa que le encargo a mi madre y me dijo que ese día hablaríamos otra vez pero yo le di a entender como que no sabia si quedaría con el pa dárselo.. que para mi estaba todo muy claro.. aunque eso lo digo de boca para fuera porque en el fondo no me lo creo y tengo una pequeña esperanza de decir se que va a volver a mi.. ¿pero y si no? Por eso prefiero pensar que ya lo hemos dejado y punto. Bueno espero que si alguien me lee me de su opinión. Estoy muy liada y pasándolo mal la verdad.
Mira.. yo no es que este ahora en plan orgullosa ni nada.. si no que el me pidió ese tiempo no le quise decir venga te lo doy para no estar con la angustia de que pasara.. se supone que tenemos otra cita pendiente para darle el encargo ese del que te hable, así que lo único que me queda es esperar a ese día y dejar que pasen unos días para que el piense lo que realmente quiere, no pretendo tampoco agobiarle diciéndole mira vamos a quedar no se que.. el tiene que ser el que se aclare y si se arrepiente de verdad y ve que me ha perdido volverá a mi.. si no pues el día que quedemos me dirá todo lo contrario.Es lo que pienso espero que me hayas entendido un poquito mejor. Gracias de todas formas!.
Bueno te entiendo y entonces el único consejo ue puedo darte es ue oala te valla todo bien,
un beso