Quiere algo serio o solo sexo

Conozco un amigo de varios anos pero hace como 2 meses empezamos a salir, me dijo que yo le gustaba, y ami también el me gusta, salimos a comer al cine etc, pero también había habido besos y faje, el me pregunto que había entre nosotros y yo le dije que nos estábamos conociendo y haci quedo pero la semana pasada ya tuvimos sexo y el después de eso me dijo que no le gustaría hacerme dano ya que yo era muy diferente con las que el había andado antes, y no quería hacerme dano, y que yo me fuera a enamorar de el, y el no sintiera nada por mi con el tiempo, me dice que el es una mala persona, le dije yo que como que se explicara pero me dijo que mala persona en todos los aspectos, a y por cierto el no vive en la misma ciudad que yo el esta a 2hrs de donde yo vivo, y cuando le dije que entonces como ya habíamos tenido sexo entonces por eso me decía todo eso y ya era una despedida o quería decirme que ya no le hablara, y le dije que ami me gustaba que me hablaran con la verdad y me dijo que por eso me lo decía, pero que también me pusiera a pensar que si solo quisiera sexo conmigo entonces el no vendría saliendo del trabajo todos los sábados y después manejar durante 2hrs y haciendo gastos de hotel y gas, y volver a manejar, el tiene 29 y yo 28 anos no se que pensar, cuando se fue el fin de semana me dijo piensa lo que platicamos y tu decides y me hablas. Por favor denme consejos estoy muy confundida sera que le tengo que hablar yo o no.

1 Respuesta

Respuesta
Lo peor que puede hacer una chica cuando quiere algo serio es tener sexo con esa persona antes de que le hayan pedido que sea la novia, ya que el sexo por poner un ejemplo es el trofeo final, y si lo entregas antes... no van a hacer la carrera necesaria por lo que ya obtuvieron.
Pero aun se puede reparar, en tu situación, lo que debes hacer es dejar que el hable primero, si el no habla o no te propone que seas la novia entonces debes parar relaciones con el, a menos que tu estés dispuesta en ser su compañera sexual solamente... pero si no es así, y el no te propone que seas la novia dile que no quieres tener nada con el, pero no le digas que quieres ser la novia de el...