Ayuda estoy muy preocupado Mi novia

Lo que pasa es que pues yo llevaba mucho tiempo con ella de novios, y pues ya terminamos y pues solo una vez tuvimos relaciones, las demás fueron juegos sin penetración, sin embargo yo siempre estuve muy consciente de lo que hacia... Bueno en fin, el caso es que ayer después de tanto tiempo me dio por hablar con ella porque me entere que estaba enferma y pues yo soy muy inseguro me da nervios por nada y pienso que esta embarazada, y pues ayer me confirmo de que le llego el periodo el lunes 8 y se le quito el viernes de esa semana, y pues ella esta enferma de fiebre dolor de cabeza dolor abdominal o bajito y ganas de vomitar, no me explico porque esto, se que ya le llego el periodo y normal y eso me tranquiliza sin embargo yo dudo mucho de las cosas y pues tu que eres experto me gustaría que me ayudaras a aclarar estas dudas por favor y pues no se porque pero hasta en fotos la más más gorda, no se que pasa si es conmigo o con ella por fa ayudame con esto te lo pido ya que no puedo contarle a alguien no tengo a quien.
Espero tu pronta respuesta y pues lo más claro que se pueda por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te aseguro que un embarazo no te provoca fiebre y dolor de cabeza (bueno, si el embarazo no es deseado, te dará más de un dolor de cabeza, jaja), los otros síntomas si son normales de un embarazo. También decirte que se puede estar embarazada y tener el periodo normal, hasta que te das cuenta del embarazo y el médico ya te da tratamiento. Tengo una duda, ¿cuánto hace que habéis tenido relaciones con penetración? ¿No habéis usado preservativo? No soy doctora ni mucho menos, pero me hace pensar más en un virus intestinal o cualquier infección que en un embarazo
¿Hace mucho hace como 5 meses paso lo de la penetración y desde ahí solo ha sido juegos con los dedos y en fin y entonces que me puedes decir que es lo que le pasa a ella y porque se enferma tanto?
Ufff, si ya hace 5 meses... ya tendría que tener una barriguita nada despreciable!
Lo que le puede ocurrir es lo que ya te dije, puede ser un virus, incluso una inflamación del apéndice... gastroenteritis, tiene fiebre por lo tanto infección de algo... lo que si es seguro es que el embarazo por si solo no provoca fiebre. Lo que es imposible que alguien te diga a ciencia cierta es lo que tiene sin que ella vaya a un médico que es el que tiene que diagnosticar su dolencia. No creo que esté embarazada, quedate tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas