¿Cómo puedo recuperar al confianza en mi pareja y perdonarlo por regalarle un coche a su hija?

Mi esposo y yo hemos estado juntos por 3 anos. Tenemos un hijo juntos y yo tengo 3 más de una relación anterior, en realidad no tenemos problemas el único es que tengo problemas de confianza con el. ¿Por qué? Pues, es que el tuvo una relación antes de mi y tuvo una hija con ella. El problema es que nunca me lo dijo, nunca me menciono que tenia una hija asta ase poco que me entere. Pero no solo eso, también hablaba con ella a escondidas, y también le regalo un carro cuando ella se lo pidió. Un carro que era de nosotros.! Así que a causa de todo esto le e perdido la confianza en el. Lo amo, y se que el me ama. Hemos discutido muchísimas veces sobre esto porque me acuerdo que me mintió y me da coraje, especialmente por que le regalo un carro que fue de nosotros. El me dice que me mentía por que no sabia como you iva a reaccionar, y me dice que ya no me miente...
¿Cómo le puedo hacer para recuperar la confianza? O que debo hacer para quitarme el coraje que siento al saber que ella anda en el que fue MI carro!?

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de el porque tu marido y su ex lo han dejado. Si lo han dejado por mutuo acuerdo y aunque se haya terminado el amor entre ellos, siempre puede quedar amistad y buenos recuerdos. Seguramente si en vez de regalárselo a su ex, se lo regalase a alguna amiga que pudieseis tener en común, no lo tomarías a mal. Lo que tu tienes son unos poquitos de celos infundados mujer! Es verdad que ha hecho mal en no decírtelo, pero seguramente no ha querido provocar lo que ahora ha provocado... tu malestar. Posiblemente no te haya contado nada por que tendría miedo perderte... aunque que no te haya dicho que tiene una hija... me da mala espina...;(
Lo que tienes que hacer es decirle que no te oculte nunca nada, ¿qué no eres ningún ogro como para que no pueda tenerte confianza y a ti que más te da si anda o no en tu carro? Me imagino que tu no vas a pie... pues entonces ella tiene, lo que a ti te sobró. No le des más importancia de la que tiene, que los celos no dejan vivir en paz a nadie!
Muchas gracias por tu respuesta, Y si estoy de acuerdo con todo lo que me as dicho y me ha ayudado muchísimo oírlo de alguien. Muchas gracias!
Te quisiera preguntar que si tienes alguna sugerencia en como volver a confiar en el, Como volver a recuperar la confianza. Y como quitarme el coraje que siento al acordarme de que me mintió y que le regalo ese carro. Por que es muy fácil decir que ya no me acordare de el pasado pero otra cosa es hacerlo...
Muchas gracias otra ves...
No hay sugerencia para eso... ojalá la hubiese. La confianza no se compra, es gratuita pero es difícil recuperarla aunque no es imposible. Todos tenemos nuestro pasado y ocultamos muchas cosas. Todos hicimos algo que no queremos que se sepa, e intentamos ocultarlo. Tu esposo no ha podido ocultarlo... mala suerte.
¿Seguro qué tu no tienes nada que ocultar? Pues si ese algo algún día se sabe, el tendrá que confiar en ti, igual que tú debes de apoyarle ahora, y si el respeta a tus 3 hijos de tu anterior pareja, tú deberías de ayudarle con su hija. Como digo yo en estos casos: te has casado con alguien que tiene lote atrás" y si le quieres tiene que ser a él y al lote... por separado no vale.
Claro que no serás capaz de olvidarlo mañana, pero aprenderás a vivir con esto y no te importará. No sé si has leído algún comentario mío en anteriores post que he escrito, pero tengo pareja desde hace 8 años con la cual no tengo hijos. El no tiene hijos, y yo tengo una hija de 17 años. Muchas veces he tenido que contactar con mi ex por cuestiones de mi hija y eso nunca ha supuesto un problema entre nosotros, por que él confía en mí y nada me dice. Ahora las cosas han cambiado por que mi ex al no convivir con la hija... pasa mucho de ella, entonces cada vez el roce que tenemos mi ex y yo es menor. Lo mismo te ocurrirá a ti por que si en 3 años no has sabido que tenía una hija quiere decir que no tiene ni la custodia compartida, por lo tanto no te preocupes, será algo pasajero, te afecta ahora pero la vida sigue y él cada noche está contigo y no con la otra, entonces no te preocupes y disfruta de la familia.
Si me necesitas, si te surgen dudas, estaré encantada de darte mi opinión, pero no te ahogues en un vaso de agua.
Muchas gracias por tomar tu tiempo para contestarme. Sabes muchas veces hemos estado a punto de dejarnos el y yo por que peleamos mucho todo el tiempo por ese tema, por que a parte de este problema, no peleamos por nada más y nos llevamos muy bien.. Yo lo amo de eso estoy segura y también siento que el me ama.
Voy a tomar mucho en consideración todo lo que me as dicho y lo voy a tratar de llevar en mente. Por que ninguno de los dos nos queremos dejar. Nomas que aveces como que si me quiero ahogar en ese vasito de agua, pero tratare de poner todo de mi parte para no dejar que nuestra relación termine y para dejar esas cosas en el pasado...
Nuevamente, muchísimas gracias...