Estoy mal con mi novio

Hola buenos días llevo 9años con mi novio y desde hace 6años que vivimos juntos.él se compró un piso estando conmigo pero lo tuvo que vender porque se quedó sin trabajo después nos hemos venido a vivir a casa de mi abuela que tiene alzheimer y la estoy cuidando yo tengo 27años y él 29. Pues bien el problema no se si lo tengo yo o él porque desde hace algunos meses que nos llevamos fatal, dormimos en camas diferentes y incluso nos hemos faltado al respeto alguna vez con algún insulto que otro y desde hace 1mes que aun estamos peor porque prácticamente no nos miramos ni a la cara es como si fuéramos amigos incluso desde hace más de 1mes que no hemos hecho nada y como soy bastante celosa siempre le estoy diciendo que si tiene a otra o tonterías así y la verdad es que estoy hecha un lio porque no se que hacer si dejarlo con él o cualquier otra cosa.él dice que tengo yo la culpa de este comportamiento porque también pasamos el uno del otro y yo digo que la culpa la tiene él hoy dice que coge sus cosas y que se va a casa de su madre porque ya se le ha terminado la paciencia y la verdad que yo no se que hacer si pararlo o que se vaya porque para estar así no se si querría estar sola.como veis estoy hecha un lio y no se que hacer. Estoy fatal y no dejo de llorar incluso se me ha pasado por la cabeza el quitarme la vida porque la verdad si he estado con él tantos años y ahora lo dejamos como supero yo esto y si estoy con él y nos llevamos fatal como lo supero también. Ayudadme por favor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar soy lo amas tanto no discutas así el te discuta, pasa tus cosas para la cama de el, acuéstate al lado de el, sea cariñosa, comprensiva, si el te discute respira profundo, pide a Dios sabiduría, en cuanto quitarse la vida el que se la puso, se la quita, es pecado quitarse la vida.