Dice no amarme

Hola pues tuve hoy una conversación con mi pareja y me ha dicho que nunca me ha amado, nosotros llevamos 16 meses de noviazgo hemos tenido muchos problemas y ahora aun más por que tengo un problema psicológico intentaron violarme cuando tenia 6 años y esto ha repercutido fuerte en esta relación voy a empezar tratamiento con mi psicólogo en una semana pero esto que me acaba de decir este chico con el que estoy me ha dejado mal, no se pienso que no debería continuar más con esto, el dice que para que estemos bien debo cambiar que el me apoya pero a veces no lo hace cuando me tacha de enferma en este momento estoy sintiendo mucha rabia contra esta persona la verdad ya no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando nos enfadamos tendemos a ser un poco groseros (cosa que no deberíamos de hacer) y a decir lo que sabemos que puede ofender a la otra parte. Tengo en mi familia directa, una familiar con problemas psicológicos (no por el mismo motivo que el tuyo, pero problema igual) y te aseguro que la convivencia no es fácil. Es cierto que cuando se quiere, se debe de querer con todos los defectos, todas las virtudes y todos los problemas, pero si todos actuásemos así... nunca existirían los problemas! No es que debas de cambiar, cada uno es como es, lo que si haces bien es meterte en manos de un psicólogo, algo que deberías de haber hecho a partir del momento en el que te ha ocurrido tal fatalidad. Muchas veces dejamos pasar las cosas y el pasado siempre vuelve... y más cuando es por malas cosas... si te hubiese tocado la lotería seguro que no te repercutiría ahora. Tampoco veo que tengas que que dejarlo aunque yo, nunca permitiría que me "insultase" diciéndome enferma... eso si que no se lo permitiría. Si el te tacha de enferma entonces es que el es un racista, ya que ser racista no solo es creerse superior a otra raza sino que también es menospreciar a alguien con alguna minusvalía o como en tu caso problema psicológico y sinceramente prefiero llamarme enferma mental que racista, ya que los racistas es lo último que debería de existir. Lo tuyo no es una enfermedad mental, es un problema que tiene solución, y cualquier cosa que tenga solución... deja de ser problema, por lo tanto... rapidito al psicólogo y a ponerse buena! Ya verás como todo se soluciona. ;)
May

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas