Estoy decepcionada por mi pareja y nuestra relación sentimental

Buenas tardes,
Antes que todo muchas gracias por dedicarme este momento para tratar de ayudarme...
Estoy aquí por que me siento muy triste y como decepcionada por todo y creo que esto tiene nombre y es el de mi pareja... No tengo a nadie a quien contarle lo que me pasa, no tengo amigas (os), que me puedan aconsejar por eso acudo a ustedes...
Tengo un novio con el que llevo seis años y algo, y creo que es el hombre de mi vida, yo lo amo con todo mi ser y se supone que el ami también..., soy de las mujeres que les gusta la idea de casarse y es lo que yo quiero... Pero el desde un principio me dijo que a el no, después de mucho tiempo o iniciando este año mejor pensé que esta iba a ser el mejor año de mi vida por que acordamos que íbamos a comprar la casa para casarnos e irnos a vivir junto para toda la vida... Nos pusimos la meta de que en Diciembre ya la teníamos o sea que a estas alturas ya debería estar casada o próxima.. Pero no, nos propusimos ahorrar en una cuenta entre los dos para comprar la casa y desde el principio no cumplió el, yo cada mes ahorraba lo que me tocaba y el no lo hacia pero más sin embargo soy de las personas que dicen que lo que quiero lo cumplo con o sin ayuda y seguí ahorrando en nombre de los dos, yo sola, en junio fuimos a ver una casa y nos salieron con que nos faltaba más plata entonces dijimos que había que ahorrarla, después fuimos a otra y de igual forma faltaba plata entonces yo le dije triste que si los dos hubiéramos ahorrado ya la habíamos completado y me salio con que el me estaba ayudando para que yo sola la sacara por que el no tenia como, me desinfle un resto y deje de ahorrar en el banco, luego lo empecé aver como raro, como si ya no me quisiera, todo lo que le decía le molestaba, tenia un amiguito que no salia de la casa de el, le reclamaba y se enojaba, no podía nombrar al amigo, me empecé a distanciarme y se acomodo, estuvimos bien pero ahora sigue con el mismo cuanto pero ya no es con el mismo si no con otro amigo, le molesta todo lo que le digo, siempre que hablamos salimos peleando, yo no puedo opinar, y ni siquiera tocarle el tema de la casa o lo planes que teníamos por que dice que yo lo reprocho que lo estoy humillando, y no se que hacer me siento aburridisima, el lo sabe por que estoy rara con el y no le importa, estoy triste por que lo adoro pero si el a mi no yo que puedo hacer, le pregunto que si tiene a otra y me dice que no, yo se que estoy rara pero por que me siento desilucuionada con el, el no quiere lo mismo que yo quiero, pero no me dice nada, antes el se enojaba por que no estábamos juntos ya vamos para un mes de nada y esta normal... Que hago, que le puedo decir, como le puedo preguntar algo para darme cuenta que es lo que le pasa..., que puedo hacer para saber si tiene otra o si simple mente no quiere nada con migo, no lo he visto en nada fuera de lo común, escondido llamando, llegadas tarde, pero si estamos muy distantes y ninguno de los dos reclama nada...
¿Cómo me puedes ayudar, que consejo me das?

1 Respuesta

Respuesta
Amiga lamentablemente su situación es muy difícil, como hombre te digo que es muy pero muy raro que el no quiera estar contigo, según yo lo veo puedes hacer dos cosas, o bien puedes dejarlo tranquilo un buen tiempo y elejarte de el, así te darás cuenta de que tal vez el lamentablemente ya no te ame y no te dice nada porque esta tan acostumbrado a ti que no puede, otra posibilidad es que el se sienta muy seguro de ti ( el sabe que tu lo amas y se aprovecha de ello) hacele sentir la posibilidad de perderte. También puedes encararlo y sincerarte con el, valórate a ti misma, si el en verdad te ama sabrá comprenderte, porque tu a el ya lo has comprendido demasiado.
Adiós amiga te deseo lo mejor y recuerda que una relación tiene como objetivo que ambos sean felices y no un constante sacrificio.