Capitulaciones

Muy buenos días
Dese que me colabore con las siguientes inquietudes.
Creí llevar una excelente relación con mi novio nos casamos en 16 días mi novio me pidió ayer que le fimmara capitulación que desea proteger lo que ha construido trabajado y ganado durante sus 34 años. Yo me siento ofendida la verdad no le he demostrado interés alguno y de verdad no deseo casarme por la iglesia para luego quitarle lo suyo. Por mi parte no tengo bienes solo el sueldo medianamente alto que devengo. Las preguntas son las siguientes
1 El sueldo que el gane después de la firma de papitulaciones o más bien después del matri hace parte de la sociedad conyugal
2 Si tengo hijos con el tienen derecho a los bienes que el decidió proteger en la capitulación de bienes
3 si este fallece a quien le pertenecen los bienes capitulizados
4 Si esta a espera de dinero por demanda y no lo escribe en la capitulación haría parte de la sociedad conyugal
5 Si el separa sus bienes yo puedo decirle que también separe sus deudas para que sea equittivo de verdad no me interesa sus bienes y mucho menos sus deudas
6 Si el gana la lotería y no la escribe en la capitulación hace parte de la sociedad conyugal
7 Si llegamos a tener bebes les corresponde algo de lo capitulizado
Por favor le pido que me colabore con cada una des las preguntas, es demasiado importante para mi, que desventajas tengo.
ATT tilcia b

Añade tu respuesta

Haz clic para o