¿Por qué mi novio no me regalo nada el día de nuestro aniversario? ¿Habrá dejado de quererme?

Jje tal vez esto sea tanto pero ok diré lo que pienso.
Mira el 22 de octubre cumplimos 2 años de novios ok pero pues yo si me acorde de la fecha así que quise darle una sorpresa a mi novio.
Llegue al lugar donde mi novio trabaja le adorne su carro con muchos papelitos sin que el se diera cuenta y pues le di una chamarra de regalo ok a mi me nació haber eso porque lo amo mucho y hemos pasado muchas cosas juntos pero pues el estaba en su trabajo salio porque mande a una persona por ahí a que le hablara. El me agradeció me abrazo me dijo palabras dulces y ok.
Ahí espere aq terminara de trabajar para irnos a mi casa llegando a mi casa comimos y fuimos al centro a comprar regresamos a mi casa y ya así se fue el día..
Yo no dije nada pero no se que pensar pues el no me dio nada.. En verdad juro que no quería yo un buen regalo osea yo ya sabia que el no iba a darme nada no me interesa lo material pero no se como tomar lo que paso es decir una rosa cuesta como 5 pesos en mexico no implca mucho gasto pero el no me dio ni eso ni una carta nada nada..
¿Qué hago porque sera? Como debo sentirme aconséjeme porfavoor..! }
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso. Principalmente creo que deberías de hablar con tu pareja y decirle lo que piensas sin temor a que se moleste ya que lleváis dos años de relación y la confianza es lo principal en una pareja.
Mi consejo es que lo hables con el y le preguntes si se acordó de vuestro día y porqué no tuvo un pequeño detalle contigo ya que a ti te hacía mucha ilusión.
Espero haberte servido de ayuda =)