Tengo 21 años y nunca tuve novio

Tengo 21 años y nunca tuve un novio ni nada que se le parezca. Nunca le di un beso a alguien! Las pocas veces que fui a bailar, cuando se me acerca alguien me da pánico. Quiero ser normal, pero a la vez cuando pienso en tener una relación con alguien, la verdad es que no me veo. No se que hacer!

1 Respuesta

Respuesta
Pues sabes eso es un miedo, ha quizás que te lastimen, pero vamos dale oportunidad al amor cuando sientas que esta cerca, para conseguir el amor verdadero hay que luchar, llegara momento en que tendrás que sufrir pero todo pasara y van a ver más felicidad que tristezas.
Recuerda que el amor es como una flor se cosecha con sacrificio y dolor y se riega con amor. Si dale oportunidad al amor ya que se que vas a ser muy feliz.
Gracias por la respuesta! Pero mi problema no se si es que tenga miedo a sufrir. Simplemente que cuando se dan las oportunidades (pocas) no logro avanzar, no quiero avanzar. No se si tenga que hacerlo solo para probar, o hacerlo solo cuando tenga ganas (que es la lógica, según mi punto de vista). Pero tengo miedo que esas ganas nunca me lleguen... Y me quede sola... Pero la verdad es que ni siquiera se si quiero estar con alguien... Estoy muy perdida...
Ha eso me refiero tu puedes ver que no es un miedo, pero lo es. No estas perdida, si no eres la primera ni la ultima chica que le esta pasando esto, si yo se que tu puedes salir adelante, si. Dale oportunidad a la persona que llegue, claro que no a cualquiera a la que a ti te parezca mejor si.. vamos tu puedes tener un buen amor. Al amor no se lo busca, solo viene y se lo encuentra si. Tienes también el amor de tu familia amigos, si así que no te sientas tan sola.
Si tienes alguna duda escribeme =)