Yo quiero saber sobre los celos en la pareja

¿Cómo pedo reducir los celos que están afectando la relación con mi pareja?
{"lat":28.1398159127545,"lng":-106.885986328125}

1 Respuesta

Respuesta
Bueno los celos en una relación es normal, ya que los celos significa cuidar a tu pareja pero sin embargo hay veces que ya es demasiado, y esto es lo que se llama "ataque de celos" mi consejo seria darle más confianza y que tu pareja te la de a ti.. para que sea mutuo, y dejar atrás un pok los celos.. y comprenderse ya que sin confianza ni comprensión no puede haber una buena relación... trata de entender todo lo que esa persona hace sin pensar que podría estar haciendo algo malo.
Me parece muy acertada tu explicación pero me gustaría mandarte más detalles si tu me lo permites. En la compu. Que trabajo hasta el password es su nombre y una vez llegue a su trabajo no se dio cuenta y estaba escribiendo el nombre de un guardia compañero de ella discutimos en la tarde que salio y obvio lo negó hace poco que me di cuenta que los traían en chismes recursos humanos le preguntaron al guardia que si iba por ella cuando salia de noche y tu sabes que cuando el rio suena es que agua lleva. Por eso es mi duda y el trato para conmigo en ocasiones es con desprecio llega se pone aver sus novelas ni ya vine ni beso y ella le echa la culpa a la operación de la matriz le detectaron quistes y ella me dice que le adelantaron la menopausia pero aquí en casa esta de un genio el es un chavo de 28 ella tiene 38 y yo 45.
Me encanta la honestidad aunque duela.