Mi novia me pidió tiempo

Hola mi relación era muy bonita a principios era muy cariños adespues se fue haciendo fría y me cortaba las llamadas un día que fui asu casa adicutir por que abi cambiado tanto me dijo que estaba arta de que le hablara tanto que no la dejaba respirar le dije que si quería terminar pero me dijo que que sillo quería que adelante ella me dijo que quería tiempo le dije si te termino que va apas ella me contesta en estos insatantes no me va a importar pero después me voy arrepentir mucho y me va a doler bastante ella me dijo que no me quería terminar me dio la opción y medijo que me quiere pero que neseita tiempo me dijo que me iva hablar en el momento adecuado pero tengo muedo que no me able o que sepierda el amor que me tiene yo se que me quiere por algo no quiso terrminar la rrelacion pero la pues no le e ablado y no le pienso hablar pero si pasa mucho tiempo y no me abla que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
Quizás lo que paso fue que se sentía ahogada por ti, que no le dabas su espacio, y a la mayoría de las mujeres no nos gusta que nos ahoguen y no nos den nuestro espacio... tienes que mantenerte firme y seguir adelante con tu vida, date tiempo y dale tiempo a ella para q' acomode sus pensamientos. Recuerda q' si tu amor se va, si vuelve es tuyo si no lo hace, nunk lo fue... y de verdad te soy sincera, en el amor nadie es perfecto y no eres al primero ni el ultimo al que le pasa esto... trata de distraerte un poco cuando pienses en ella... y cuando te des cuenta ya no pensaras tanto en ella como antes...
El tiempo de Dios es perfecto... y recuerda, En la Vida, lo q' a Veces Parece un Final... Es Realmente un Nuevo Comienzo...
Gracias la verdad me ayudo mucho y me encanto esa frase esta genial un ultimo consejo el 2 de noviembre cumple años y cumplimos 5 meses si para esa fecha no me aablado que puedo hacer
Si para esa fecha no te ha escrito, escríbele solo para felicitarla por su cumple, tampoco te la vayas a dar de duro. Pero no le digas nada de los 5 meses ni nada.. felicitala, dile que la quieres mucho y que tu estas cumpliendo con lo que ella te pidió, que la extrañas mucho.. pero que no la vas a esperar para toda la vida.. eso le vas a decir...
Recuerda siempre esto: No es Cierto q' la Vida Separa Caminos... Sólo Quien Quiera Seguir Caminando Junto a Ti, lo Hará! Así que si no regresa a tu lado.. no te des mala vida por alguien que no esta dispuesta a estar contigo...
La Vida es para disfrutarla no para llorarla por personas que nos hacen daño...