¿Cómo convenzo a un amigo para que venga a cenar con su hermana y poder verlo?

Tengo un conocido -amigo que nos atraemos pero yo tengo pareja y el dice que no va a quedar conmigo ni como amigos yo quiero que se venga a cenar con su hermana y conmigo y m ha dicho que no le he preguntado el porque y m dice que no y que no le pregunte más cm le convezco para que se venga y no se enfade paso de el y le digo que ya no me interesa ni que venga que hago que le digo ayudarme m estoy volviendo loca
Respuesta
la pregunta es .. ¿el te gusta? Si la respuesta es afirmativa, dame un grado del 1 al 10
Si me gusta
Lo primero que tienes que hacer es aclarar tus sentimientos, tampoco le vayas a decir que no vaya y lo trates mal, lo vas a espantar... habla con el y dile que el te gusta, pero que solo pueden ser amigos por razones obvia(tienes pareja), q' no sea inmaduro... creo q si le gustas tiene que lucharte y no ponerse con esa rebeldía... puede q el si sea tu media naranja o toda la naranja completa o tal vez no... pero te repito aclara tus sentimientos piensa que quieres y donde puedes conseguirlo, o con tu pareja o con este amigo. No vaya a ser que pierdas al amor de tu vida como me paso a mi... espero te haya servido...
Si esto te sirvió, dale en finalizar y puntuar...
Feliz Día..