Ayuda con actitud de mi novio que quiere romper la pareja por su ex novia tras quedarme embarazada

Hola, buenas noches soy una chava de 22 años y tengo un conflicto muy grande con mi nocio que no se como manejarlo, desafortunadamente me voy enterando y estoy bloqueada no se que hacer y mañana tengo que platicar con el.
Resulta que tengo 5 meses con mi novio, y resulta que me doy cuenta que estoy embarazada el ya lo sabe desde hace un mes, todo iba muy bien el me comento que me apoyaría y pero que no se casaría conmigo y así, ahora resulta que el me cuenta que tubo una novia que duro 10 años con ella y que terminaron hace como 8 meses que porque ella le pidió tiempo, y me va diciendo mi novio que la tipa apareció de nuevo y le pide que regresen el no sabe que hacer y me comenta a mi y me dice que quiere que sea abierta, el problema aquí es que existe un bebe de por medio y pues en si que yo si lo quiero en parte, el no se cual sea su decisión lo que yo deseo es que me ayuden a ver las cosas claras y a saber como platicar con el. Yo siento y le dije que no era justo que fuera su juego porque prácticamente la tipa anduvo con otro y como no le funciono ahora si quiere volver. No se que hacer ayúdenme por favor! Que hago yo lo quiero conmigo y más por mi bebe mi estado de animo no es muy bueno!

1 Respuesta

Respuesta
Realmente pienso que a tu pareja lo del bebe le ha venido de sorpresa ya que lleváis poco tiempo y pues es algo muy serio.
Por otra parte creo que tu novio debería de pensar realmente que es lo que quiere pero que tenga en cuenta sus sentimientos y lo que realmente le conviene.
Mi consejo es que hables con el y que te deje claro que es lo que va a hacer con su vida y que es lo que quiere en su vida ya que tu necesitas saber si cuentas con el como el papa del bebe o como el papa y pareja ya que para ti es algo importante y cuando realmente se siente por una persona no se necesita tanto para pensar algo.
Por otra parte, y esto es algo que quiero que tengas siempre presente, por desgracia o por suerte, nosotros no podemos mandar en los sentimientos de nadie y por mucho que tu quieras que tu novio esté siempre contigo, si el no quiere.. por muchos consejos que te demos y muchas soluciones que intentes buscar, sus sentimientos no van a cambiar.
Dale tiempo y que se aclare 100% sobre lo que realmente quiere ya que eso es lo principal.
Espero haberte servido de ayuda =)