Me gusta un chico pero tiene novia

Hace varios meses me declare a un chico que me gusta, el siempre me estaba coqueteando y todo eso, cuando me declare él me dijo que yo también le gustaba pero que jamás le pondría los cuernos a su novia. Traté de alejarme de él para que no me gustara más, pero a pesar de mentalizarme en no quererlo mis sentimientos por él se fueron haciendo más fuertes, además de que lo veo todos los días ya que es mi compañero de trabajo y también continuó coqueteando conmigo.
El hecho es que por circunstancias de la vida no besamos (él me busco, yo no pude desistir ya que lo quiero demasiado), él pretendía que me acostara con él, pero me negué, y a él le pareció lo correcto.
Por otro lado, poco antes de eso le comentó a una amiga que tenemos en común, que aunque yo le gustara, no iba a dejar a su novia.
Hemos seguido besándonos desde hace dos semanas y la verdad es que estoy muy confundida, ya que, según lo que me dijo al principio, el no iba a engañar a su novia por nada del mundo, pero de todos modos termino poniéndole los cuernos conmigo, y ahora dice que no la dejara nunca... Podría ser que al final pase lo contrario nuevamente, ¿y termine dejándola? ¿Debo luchar por él?... ¿Debo esperar a ver que pasa? ¿O mejor lo dejo e intento olvidarme de él? La ultima opción es la más difícil, ya que cada día mis sentimientos por él crecen más, yo jamás me he enamorado, pero creo que quizás esta vez me este pasando.
Por favor, necesito ayuda para decidir qué hacer.
Respuesta
Estimada capri coeur
Tienes todas las de perder en esta situación.
Numero uno estas enamorada o muy cerca de estarlo.
Numero dos el chico no va a dejar a la novia.
Numero tres no puedes seguir viéndolo si quieres sentirte bien.
Cuando decidimos salir con alguien comprometido como es tu caso no podemos colocar el corazón en la relación lo tenemos que basar en algo físico o pasional porque si no seguiremos con un sufrimiento profundo que nos llevará a una profunda depresión.
La decisión esta en tus manos si quieres seguir martirizándote sal con el
Si quieres sufrir un poco hoy y liberarte mañana dejalo
Ya el te hablo claro y por ahora no dejará a la novia
Quizá soy un poco dura pero quiero que recapacites acerca del daño que te estás haciendo
Arjoniana Forever