Masturbarme hasta los20 ¿Afectara eso mi vida sexual?

Me masturbaba seguido hasta hace un tiempo, por seguido me refiero a una vez cada dos semanas o una vez cada 5 días, me preguntaba si el mito de que masturbarse hasta tan tardía edad afectaría mi vida sexual futura cosniderando que aun no tengo relaciones sexuales con mi actual pareja pero que ya se acerca el momento eso .

1 respuesta

Respuesta
La masturbación, es una situación normal, la mayoría de los hombres e incluso las mujeres lo hacen y ello es porque es rico.
Porque la sensación que produce es placentera, e incluso tener pareja e intimar con ella, no es excluyente, hay quienes además de las relaciones en pareja también se masturban, por que las sensaciones son diferentes.
Lo importante es que no lo vivas con culpabilidad, y que puedas disfrutarlo cuando lo hagas.