Necesito consejo en la relación de pareja con mi novio por culpa de su familia

Hola muchas gracias por leer mi inquietud.
Mi nombre es samanta y tengo un noviazgo de 9 meses con mi novio, bueno mi novio vive con la familia de su tía por mamá dícese : prima, primo, tío. Cuando conocí su familia todo fue muy chevere pues me trataron muy bien sin embargo, ese día la prima de mi novio me pregunta de una manera quizás cómica que si "se lo había visto" yo no conteste nada y ella pues se hecho a reír, sentí como que había quedado en riduculo. Posterior a esto, la vi en otra oportunidad y me pregunto que si ya lo había hecho con mi novio, ¿qué qué tan grande lo tenía? Eso me incomodo full porque pues yo nunca espero que alguien me hable así, además que cuando comencé con él era VIRGEN y pues mi novio algún comentario le hizo que ella me dice VIRGIN eso me molesto demasiado.
EL detalle es que siempre que me veía era lo mismo, buscaba como de burlarse y hacerme quedar en ridículo con el tema del sexo, pues me intimidaba muchísimo y no sabia que contestar.
Bueno, yo no le había comentado nada a mi novio acerca de mi incomodidad hacia su prima, hasta que una noche yo llamo a su celular y me contesto ella, eso como que hizo que explotara de cierta manera y me puse a llorar, le dije todo lo que sentía hacia su prima, que sentía odio etc, que mi familia no lo trataba a él así y que quería reciprocidad, ademas de todo que era su novia y que merecía mi puesto como tal, él se incomodo mucho y me dijo que me había metido con su familia, porque es cierto, me ofusque demasiado y dije cosas acerca de ella (insultos), dejándome llevar por la rabia.
Bueno el detalle es que no la vi más, hasta que hace 2 días nos encontramos y mi novio estaba conmigo, él le comento a ella todo lo que me incomodaba de ella y ella dijo que se comportaría, el detalle es que mi novio le dijo que no me hablara. No se porque me siento así tan confundida, por el hecho de que al no hablarme me sentía como fuera de lugar, y sabe experto cuando quise tener un noviazgo serio quería llevármela bien con la familia de mi pareja pero es muy frustrante no poder hacerlo.
¿Qué hago? Ella me cae medio mal, pero no se estoy muy confundida porque quisiera que su familia me cayera bien pero mi pregunta es: ¿Seria qué yo exagere al sentir que ella se burlaba de mi?
Bueno esta un poco confunso esto, pero así estoy yo espero que me pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta
Corazón voy hacer rapido y directo al grano como dijo el dermatólogo, no se que edad tienes ni de que país escribes lo cierto es que la "carne del primo se come" y la prima no solo se burlaba de ti sino que te quería sacar información porque los celos la estaban matando me entiendes. La reacción de él lo reafirma, ya que por mi prima no peleo con mi novia y mucho menos obligarla a tratarla y después decirle a la primita no le hables por dios mami el tiene en su casa todas las comodidades más una mujer que se acuesta con el, usted esta guindando y no es limón así que pilas que la vez que llamaste y ella contesto (no te llamo la curiosidad) sabrá dios donde estarían metidos.